5 chalecos de punto con los que seguir el ritmo de las tendencias
  1. Estilo
  2. Moda
STREET STYLE

5 chalecos de punto con los que seguir el ritmo de las tendencias

Fuimos testigo de su invasión en Instagram de mano de las celebrities. Ahora le toca el turno a la calle.

placeholder Foto: Backstage del desfile de Lacoste. (Imaxtree)
Backstage del desfile de Lacoste. (Imaxtree)

El punto es siempre un imprescindible en los meses de frío, pero es cierto que esta temporada hemos vivido un 'remembe'r de las chaquetitas de abuela, cortas y con pequeños botones joya, y ahora hace lo propio el chaleco.

Entre colegial, vintage y ‘peaky blinders’, esta prenda recupera su espacio y su estatus, y la vamos a ver sobre todo combinada con camisas o camisetas de algodón. Entallado, ovserize, trenzado o con estampado de rombos; sus versiones son infinitas, solo tienes que encontrar la tuya.

Asimétrico, de Outwears

placeholder Asimétrico, de Outwears
Asimétrico, de Outwears

Con él no desentonarías ni un poquito en Wimbledon. Como sacado de una cancha de tenis, este chaleco que combina el amarillo, el rojo y el verde sobre el color hueso, es ideal para salir a tomar el brunch con los suegros. Si te has enamorado de él, podrás encontrarlo en Amazon.

Hoy en Amazon

Cropped, de Mango

placeholder Cropped, de Mango
Cropped, de Mango

Puedes llevarlo directamente sobre la piel, como la modelo, pero también quedará divino sobre una camiseta blanca básica y unos vaqueros a tono. Este modelo es de cuello redondo y se cierra en la parte delantera con botones con efecto carey.

Con amapolas, de JHD

placeholder Con amapolas, de JHD
Con amapolas, de JHD

Al contrario que los anteriores, este modelo que puedes encontrar en Amazon, con cuello en V, no va abotonado. Corto y ligeramente holgado, seguro que le puedes sacar mucho partido a su colorido estampado.

Hoy en Amazon

Jacquard, de Zara

placeholder Jacquard, de Zara
Jacquard, de Zara

Perfecto para asistir a un concierto de un grupo folk, este chaleco de corte vintage está confeccionado con tejido en mezcla de lana. Lo rematan dos bolsillos delanteros y unos pequeños botones joya.

Colegial, de Sllsky

placeholder Colegial, de Sllsky
Colegial, de Sllsky

Un clásico de las aulas y supercombinable (lo puedes encontrar en otra combinación de colores en Amazon), completará el look si lo llevas con camisa blanca, falda plisada y mocasines. ¡Feliz vuelta a clase!

Hoy en Amazon
Tendencias Moda otoño-invierno Frío
El redactor recomienda