El nuevo mono de Mango ya es todo un superventas y sabemos los motivos
  1. Estilo
  2. Moda
NO LO PIERDAS DE VISTA

El nuevo mono de Mango ya es todo un superventas y sabemos los motivos

Hay prendas que con poco y de golpe logran alzarse con el título de 'bestseller'. Este diseño de la firma española es uno de ellos y solo por eso, deberías echarle un vistazo

placeholder Foto: El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

El nuevo año ya está aquí y con él aterrizan las nuevas colecciones a los catálogos de nuestras tiendas preferidas. ¿Preparada para atesorar moda de la buena? La primera parada de este tour shooping vamos a hacerla en Mango, ahí nos detenemos en su sección de novedades para enseñarte uno de sus nuevos éxitos.

Se trata de un mono, uno que ya es todo un superventas y en breve, además de incluirlo en tu cesta de la compra, sabrás por qué. Para ir abriendo boca, te lo presentamos.

placeholder El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

Igual a simple vista te cuesta detectar qué tiene de especial este mono de Mango para que haya arrasado nada más aterrizar a la tienda online de la firma, pero te adelantamos que tres son los rasgos que esconde su diseño y que han convertido a esta prenda en un éxito.

Su patrón estilizador, su tejido efecto cuero y su precio razonable, la fórmula secreta con la que la firma catalana ha alzado a su nuevo diseño como imprescindible de la temporada y ahora nuestra misión es cazarlo antes de que se agote por completo.

placeholder El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

Vamos una por una y empecemos hablando de su patrón. Como primera impresión lo más normal es pensar que estamos ante un mono común y corriente, con un diseño clásico en su tipología, pero hay un detalle en él que marca la diferencia con el resto y que provoca que esta prenda estilice a todas las mujeres.

Su cuello es redondo y completamente cerrado, sus hombros son caídos, las mangas son amplias y llegan al codo, tiene dos bolsillos a los lados del pantalón, se cierra mediante botones e incorpora un cinturón desmontable. Precisamente en el corte de su cintura reside su secreto para provocar ese efecto tipazo.

placeholder El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

El tejido también es parte de su éxito. Confeccionado en un material de color negro que emula el cuero, sin serlo, de ahí el efecto piel, es uno de los tejidos más perseguidos y venerados hoy en la industria de la moda, y con el que Mango ha dado vida a su nuevo mono.

Por último, el precio. Teniendo en cuenta que es una prenda de absoluta tendencia, que nos concede de un golpe un total look y que encima, posee el poder de crear una figura estilizada, que cueste 60 euros nos parece un importe razonable.

placeholder El mono de Mango. (Cortesía)
El mono de Mango. (Cortesía)

A día de hoy y tratándose de una de las novedades de Mango, el mono está disponible en todas sus tallas, de la XS a la XL y te recomendamos no solo comprarlo cuanto antes, porque es un tesoro para tu armario, sino también hacerlo en la talla que llevas habitualmente.

Mango Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda