Acaba de lanzarse y ya es viral, hablamos de la nueva chaqueta de punto de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
VISTA EN INSTAGRAM

Acaba de lanzarse y ya es viral, hablamos de la nueva chaqueta de punto de Zara

La marca de Inditex suma otro éxito entre sus filas y nos presenta la última prenda de culto que veneran las expertas en moda

placeholder Foto: La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Si por algo es una auténtica experta la marca de Inditex es por crear éxitos virales. Desde aquella chaqueta de cuero amarilla de Zara que colapsó las redes sociales hace unos cuantos años e inicio esta andadura, hasta la innumerable lista de prendas y accesorios que pululan hoy por Instagram con un mismo resultado: enamorar (y obsesionar) a las influencers.

Casi no hemos empezado el año y ya tenemos una nueva pieza viral. Está vez el efecto ha sido instantáneo, ha saltado de la sección de novedades de la firma a los looks de las instagramers en un abrir y cerrar de ojos, y es el momento de que descubras cuál y cómo es. ¿Lo mejor? Todavía estás a tiempo de comprarla.

placeholder La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

Es una chaqueta de punto, una de esas prendas que el equipo de diseño de Zara domina a la perfección y que rara es la vez que no vuelve loca a las expertas del mundillo. Confirmado que ese suceso ha vuelto a pasar, tienes que hacer todo lo posible por incorporarla a tu armario.

Ya te hemos adelantado que sigue disponible. Aunque, por ejemplo en la tienda online de la marca ya se ha agotado en la talla S, síntoma de su éxito. ¿Su precio? 26 euros.

Podríamos decir que es una chaqueta más, otra de tantas que engorda su venerada sección de punto, pero si te fijas bien en cada detalle de su diseño comprobarás enseguida que de común y corriente no tiene absolutamente nada. Por eso, nos encanta ese punto diferente que encontramos en ella.

Hablamos de una chaqueta de punto cropped confeccionada en un tejido grueso y gordito decorado con ochos de color blanco roto que presenta un pronunciado escote en pico, es de manga larga abullonada, puños de canalé y cierre cruzado en el bajo con lazada.

placeholder La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

Ideal para llevar sobre otras prendas y replicar el look impoluto que nos propone el equipo de estilistas de la marca de Inditex, o sumar más riesgo a tus outfits y lucirla según el dictado impuesto entre las influencers, como top sexy de invierno. Póntela como pieza estrella de tu look comfy para estar dentro y fuera de casa, y ficha en Instagram estilismos como el de esta experta.

Sea como sea, lo que tienes asegurado al comprarla es que estarás adquiriendo una prenda viral firmada por Zara y eso en la industria de la moda posee un valor incalculable al que las incondicionales de la firma no nos podemos resistir.

Zara España Inditex Instagram Influencers Moda otoño-invierno
El redactor recomienda