Leonor, Tamara, Eugenia Silva... Todas las que llevaron antes el primer estreno de Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
MAKSU

Leonor, Tamara, Eugenia Silva... Todas las que llevaron antes el primer estreno de Letizia

Descubre quiénes son las celebridades que ya apuestan por la marca que firma la aplaudida blusa de Letizia Ortiz

Foto: Los Reyes, en la Pascua Militar. (Limited Pictures)
Los Reyes, en la Pascua Militar. (Limited Pictures)

Cuando Letizia Ortiz acudió al acto de la Pascua Militar, lo primero que llamó nuestra atención fue su blusa, el modelo Fontana de la marca Maksu, pues suponía el primer estreno fashionista de la Reina en mucho tiempo. Este diseño, con volantes, silueta wrap y botones laterales a contraste, que combinó con zapatos de Magrit, bolso de mano de Varela y capa de Carolina Herrera, nos gustó tanto que corrimos a investigar el perfil de la firma, y fue entonces cuando descubrimos que nos encontrábamos ante el secreto mejor guardado de las fashionistas de España... ¡y de la princesa Leonor!

placeholder Letizia Ortiz. (Limited Pictures)
Letizia Ortiz. (Limited Pictures)

Como lo lees: tan solo tres semanas antes, la princesa Leonor apostaba por un vestido de seda con estampado paisley de la marca, que pese a tener tan solo once meses de vida, es ya un auténtico éxito. Parece que Letizia tomó nota de los tips de estilo de su hija y decidió adaptarlos a su armario.

placeholder Leonor, con el vestido floral de Maksu. (Getty)
Leonor, con el vestido floral de Maksu. (Getty)

Su filosofía 'slow fashion' es la responsable de que sus prendas, repletas de detalles y de gran calidad, sean realmente exclusivas, pues únicamente lanzan seis colecciones al año con 50 unidades por modelo.

placeholder Blusa Fontana. (Cortesía Maksu)
Blusa Fontana. (Cortesía Maksu)

De hecho, la blusa de Letizia (que costaba 154 euros) está ya agotada, pero no es la única que confía en el saber hacer de esta marca madrileña.

placeholder Tamara Falcó, durante la presentación del programa 'Cocina al punto'. (RTVE)
Tamara Falcó, durante la presentación del programa 'Cocina al punto'. (RTVE)

Tamara Falcó regresó a la televisión presentando su nuevo programa de cocina enfundada en la blusa blanca Liria, una elegante camisa de Maksu que combinaba con favorecedores pantalones vaqueros tipo palazzo de talle alto.

placeholder Vanesa Lorenzo. (Instagram)
Vanesa Lorenzo. (Instagram)

También ha sucumbido al encanto de las blusas de la firma otra de nuestras famosas preferidas, Vanesa Lorenzo, que combinaba su diseño Rivera con pantalones 'powder blue' de Zara y deportivas de Golden Goose.

Continuamos en el mundo de las modelos de la mano de Eugenia Silva, que se convertía en toda una diosa griega gracias al vestido Latina de la marca, un diseño de seda de escote en uve y sensual abertura frontal con estratégicos fruncidos en la zona del abdomen.

Ariadna Artiles también se ha enamorado de Maksu, y lo demuestra con su vestido camisero de rayas de la firma, que combina con zapatos de Pikolinos, sombrero de Raceu y bolso de Malababa.

Carolina Herrera Familia Real Española Reina Letizia
El redactor recomienda