Rocío Osorno, la influencer empresaria que domina el mundo de la moda y de la belleza
  1. Estilo
  2. Moda
HURACÁN OSORNO

Rocío Osorno, la influencer empresaria que domina el mundo de la moda y de la belleza

La diseñadora está demostrando ser también una influencer que sabe bien mover los hilos del negocio de las tendencias

placeholder Foto: Rocío Osorno, en la imagen promocional de su colección con MAC. (Cortesía)
Rocío Osorno, en la imagen promocional de su colección con MAC. (Cortesía)

La diseñadora sevillana se ha convertido en el foco de atención a causa de su separación de Jacobo Robatto, el político de Vox con quien contrajo matrimonio en junio de 2019. El ser el centro de todas las miradas ha hecho que asistamos al huracán Osorno, responsable de que las prendas que se pone se agoten de forma inmediata, tal y como ha ocurrido recientemente con su chaleco acolchado de Zara y con un sensual little black dress del titán de Inditex. Pero no solo resulta un imán de ventas para terceros, sino que ha conseguido que su nombre resulte beneficioso para su propio imperio.

Sus mascarillas homologadas están siendo un auténtico éxito de ventas a causa de sus atractivos diseños, que las han convertido en unas de las preferidas de las amantes de la moda española. Su perfume Rocío Osorno Eau de Parfum, que ahora está rebajado, es otro de los negocios que vieron la luz a raíz de la buena acogida de sus mascarillas, una prueba más de que el sello Osorno no se resiste a estar únicamente en nuestros armarios, sino también en nuestro neceser.

Por si fuera poco, la sevillana sigue los pasos de Dulceida al aliarse con la popular marca de maquillaje MAC al sacar un kit navideño compuesto por sus tres productos favoritos: el labial Mini Lipstick Mehr, la máscara de pestañas Mini In Extreme Dimension Lash Mascara 3D y el eyeliner Dual Dare All-Day Waterproof Liner.

placeholder Rocío Osorno para MAC.
Rocío Osorno para MAC.

Sus redes sociales se han convertido en todo un escaparate para todo tipo de marcas, entre las que no faltan las bebidas alcohólicas y de sorteos de teléfonos móviles e incluso firmas como Calzedonia, demostrando así haberle sabido sacar partido a su faceta de influencer. Veremos con qué nuevos proyectos nos sorprende este año, pues Rocío Osorno ha demostrado dominar todos los espectros del universo de los negocios, por lo que no nos cabe duda de que pronto dará a conocer nuevos planes.

Máscara de pestañas Dulceida
El redactor recomienda