Parfois renueva nuestros bolsos básicos con esta bandolera low cost
Con este diseño, apto para todos los bolsillos, siempre acertarás y conseguirás looks de escándalo
Nos encanta tener uno de esos armarios que está preparado frente a cualquier contingencia, que sea cual sea la ocasión, solo tengamos que acercarnos a él, abrir las puertas de par en par y escoger lo que vamos a lucir. Más suerte tienen quienes pueden pasearse por su vestidor para hacerlo, pero esto no siempre es posible.
Por ello siempre solemos tener un rincón dedicado a esas prendas diferentes y originales que nos ponemos en momentos determinados, cuando se requiere de nosotras un look concreto. El resto del tiempo, y del armario, lo ocupan las prendas que llevamos en nuestro día a día, que no por ello son menos especiales para nosotras.
Una amplia colección de básicos que nos ayudan a lucir siempre estilosas y acertadas, con los que conseguiremos convertirnos en el centro de las miradas cargadas de admiración sin apenas darnos cuenta. Sin duda este bolso bandolera que nos ofrece Parfois por 26 euros, es una gran incorporación.
Un bolso cómodo y práctico a partes iguales, pero que se aleja de las opciones más tradicionales que en ocasiones suelen poblar nuestros looks. Todo el mundo piensa en un bolso negro cuando hablamos de una pieza que podamos llevar siempre, incluso las opciones de los camel también aparecen pronto en nuestra mente.
Ambas puedes encontrarlas en este modelo, pero ha sido su diseño en color topo el que ha terminado por convencernos de que tenerlo ha dejado de ser un capricho para convertirse en una necesidad. Una vez que lo tengamos en nuestras manos, no habrá estilismo que se nos resista, no queremos alarmar, pero puede que este sea el bolso que combine con todo que tanto tiempo llevas buscando.
No solo tenemos una pieza sencilla y bonita, también un bolso muy práctico que puede llegar a hacernos la vida un poco más confortable. A esto contribuye el hecho de que sea bandolera, pero también los distintos espacios que lo componen y que nos hacen poder organizarnos de una forma sencilla.
Si cada cosa tiene su lugar, evitaremos, por ejemplo, tener que pasar largos minutos frente a la puerta de casa buscando las llaves. Cuenta con un espacio central que, mediante un seguro sistema de cierre, evita que nuestras cosas puedan despistarse o caerse. Algo similar sucede con los espacios laterales, que se cierran gracias a una cremallera.
Los detalles son también clave, un bonito contraste de colores, el tono neutro del bolso permite que los dorados de los remates brillen con luz propia, así como la combinación de su asa, un contraste de colores, pero también de materiales que hacen que llevar este bolso al hombro sea mucho más confortable.
Parfois ha diseñado un bolso excepcional, que puede ser la solución perfecta para el día a día y que nos permite lucir estupendas en cualquier ocasión.
Nos encanta tener uno de esos armarios que está preparado frente a cualquier contingencia, que sea cual sea la ocasión, solo tengamos que acercarnos a él, abrir las puertas de par en par y escoger lo que vamos a lucir. Más suerte tienen quienes pueden pasearse por su vestidor para hacerlo, pero esto no siempre es posible.