Stradivarius te va a sorprender con el color de su nueva cazadora
  1. Estilo
  2. Moda
Calentita y diferente

Stradivarius te va a sorprender con el color de su nueva cazadora

Aprovecha para ponerle un toque de color al frío del invierno con esta cazadora que la firma de Inditex nos propone

Foto: Cazadora acolchada de Stradivarius. (Cortesía)
Cazadora acolchada de Stradivarius. (Cortesía)

El invierno nos invita a pasar más tiempo en casa, donde estamos calentitas y protegidas de las bajas temperaturas, pero este no es el único cambio que asociamos con esta época del año. Si las flores y los colores claros inundan nuestros looks de primavera y verano, los colores oscuros pasan a ser habituales en otoño e invierno.

Los tiempos cambian y gracias a ello estamos pudiendo disfrutar de un invierno cargado de color. Los tonos que antaño habríamos apartado ahora han decidido tomar el control de nuestras prendas de abrigo y obligarnos a replantearnos nuestra forma de pensar. Los colores ya no son solo cosa de verano y esta cazadora de Stradivarius es prueba de ello.

placeholder Cazadora acolchada de Stradivarius. (Cortesía)
Cazadora acolchada de Stradivarius. (Cortesía)

La podemos encontrar en distintas tonalidades, pero la mayoría de ellas y sin duda las que más nos han gustado son aquellas en tono pastel, una de las tendencias de la temporada y que nos invitan a llenar de colores suaves, pero llenos de vida, nuestros armarios. En aguamarina, esta prenda de abrigo se ha convertido en nuestra perdición.

No lo ha conseguido solo gracias a su original tono, más cercano a los verdes que a los azules, también su diseño ha hecho que se nos vayan los ojos detrás de ella y tengamos ganas de que las bajas temperaturas se mantengan unos días para poder lucirla con orgullo. Porque no hay duda, esta cazadora está pensada para protegernos del frío.

placeholder Cazadora acolchada de Stradivarius. (Cortesía)
Cazadora acolchada de Stradivarius. (Cortesía)

Su acabado acolchado es buena prueba de que al ponérnosla estaremos creando la barrera definitiva para que las temperaturas propias de esta época del año no nos alcancen. También resulta útil para ello su cuello chimenea, que hace que nos sintamos protegidas sin tener que llevar una bufanda que cumpla esta función.

Sin duda una práctica solución que nos ayuda a evitar el frío sin tener que llevar numerosas capas, que tengamos que quitarnos y llevar de forma incómoda cada vez que entramos a un lugar en el que la temperatura sea más alta.

placeholder Cazadora acolchada de Stradivarius. (Cortesía)
Cazadora acolchada de Stradivarius. (Cortesía)

Es fácil de poner y de quitar, puesto que se sujeta de forma frontal gracias a una cremallera metálica, que, al cerrarse por completo, ayuda a que el cuello envuelva nuestro cuerpo. Además cuenta con bolsillos laterales con forro polar, perfectos para llevar las manos también resguardadas.

Una mezcla de estilo y comodidad que conviene tener en cuenta si estamos pensando en adquirir una cazadora original y divertida, como esta de Stradivarius cuyo precio sin rebajas es de 30 euros, aunque no te pierdas los descuentos de la firma. Puede ser la elección perfecta para dar un toque de color a nuestros estilismos más sobrios. Una manera sencilla de elevar nuestros ánimos y poner al mal tiempo, buena cara.

El redactor recomienda