De JLo a Tamara Falcó: todas apuestan por diseños hasta el suelo
  1. Estilo
  2. Moda
LARGO XL

De JLo a Tamara Falcó: todas apuestan por diseños hasta el suelo

Comenzamos el año estrenando tendencia de moda

placeholder Foto: JLo. (EFE)
JLo. (EFE)

Basta con recordar la teoría que relaciona el largo de las faldas con la economía de George Taylor para saber la situación en la que nos encontramos. En los años 20, el economista vinculaba el que las mujeres llevaran la falda por encima de la rodilla con una economía en alza, mientras que si esta estaba por debajo de las rodillas, indicaba que se encontraba en tiempos de crisis. Si tenemos en mente sus palabras, no estamos en un buen momento, porque las celebridades no apuestan únicamente por vestidos largos esta temporada, sino por diseños que rozan el suelo.

La primera en abrazar esta tendencia fue Cristina Pedroche con su abrigo-edredón para dar las campanadas, un diseño que a su vez nos recuerda a esas noches en las que la gula puede con nosotras y nos empuja a acercarnos a la nevera envueltas en el edredón para luchar contra el frío. Contra la gula, de momento, no hay solución textil que valga.

Por su parte, Tamara Falcó también se despedía del año con un majestuoso diseño de la colección otoño-invierno 2020/2021 de Encinar que deja claro que mantener los pies en el suelo es esencial este año para la vida, de acuerdo, pero también para la moda.

Nieves Álvarez se convierte en la Reina de Corazones con la marca de la que es musa, Stéphane Rolland, y nos hace echar de menos las alfombras rojas con su instantánea mientras nos recuerda que por más que no haya 'red carpets', vestirse como si las hubiera es importante para mantener el ánimo por todo lo alto aunque el bajo de nuestros vestidos esté como su nombre, por lo bajo.

Jennifer Lopez también se encargó de despedirse del año con un diseño de alta costura de Valentino de metros de tela con el que quedó clarísimo que este va a ser el año en el que las celebrities se andarán con los pies en el suelo en cuestiones de moda.

Tamara Falcó Cristina Pedroche Nieves Álvarez Jennifer López
El redactor recomienda