5 abrigos de diseño sastre para dar la bienvenida al clásico en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
LOS QUERRÁS TODOS

5 abrigos de diseño sastre para dar la bienvenida al clásico en tu armario

Ponemos nuestras miras en esa prenda de abrigo imprescindible en todo buen fondo de armario y te proponemos cinco modelos para sumarlos ya

placeholder Foto: Directos a tu colección de abrigos. (Imaxtree)
Directos a tu colección de abrigos. (Imaxtree)

Repasa tu vestidor y confiesa: ¿crees qué eres poseedora de todas las piezas básicas esenciales? Hablamos de la camisa blanca, de unos jeans regulares, del jersey oversize, del little black dress y, sí, también nos referimos al abrigo sastre, ese con un patrón clásico y masculino que sí o sí debería estar colgado en tu armario como prenda fundamental y atemporal invierno tras invierno.

A falta de uno, nos vamos de shopping para acercarte 5 abrigos clásicos, del gris al camel, sin olvidar uno estampado, y si eres una buena amante de la moda, deberías incorporarlos uno a uno en tu vestidor.

Gris de lana de The Drop

placeholder De The Drop. (Cortesía)
De The Drop. (Cortesía)

Una versión moderna y ultracool del abrigo sastre clásico de color gris que, te lo advertimos, va a colarse en todos tus looks de temporada. Decimos lo de nueva versión porque la firma The Drop ha aumentado sus dimensiones hasta convertir el abrigo en oversize y para ello se ha aliado con un tejido de lana de color gris claro.

COMPRAR AQUÍ

Estampado de Mango

placeholder De Mango. (Cortesía)
De Mango. (Cortesía)

No todos los clásicos deben estar confeccionados en tejidos lisos y monocolor, y la prueba es este abrigo masculino de Mango con un print a cuadros en tonos marrones. ¿Más detalles? Patrón desestructurado, solapas XL, hombros caídos, mangas amplias, cierre mediante dos botones, bolsillos laterales y largo midi. Cuesta 80 euros y está disponible en otros colores.

Con relieve de H&M

placeholder De HyM. (Cortesía)
De HyM. (Cortesía)

Consolidado como un color de moda más, el verde mint, ese tono pastel tan adictivo, tiñe ahora este abrigo clásico de H&M confeccionado en un tejido con relieve que resulta gustoso y, además, proporciona un extra de protección contra el frío. ¿Su precio? 60 euros.

Camel de Hawiton

placeholder De Hawiton. (Cortesía)
De Hawiton. (Cortesía)

El clásico por excelencia y también el abrigo más visto en las calles. Esencial en los looks de las prescriptoras de moda, sobra decir que debería ocupar el mismo puesto en tu armario. En concreto, te proponemos un abrigo camel de la marca Hawiton con un diseño de doble botonadura a contraste, con solapas con muesca y largo midi.

COMPRAR AQUÍ

Rosa empolvado de Only

placeholder De Only. (Cortesía)
De Only. (Cortesía)

Hombros marcados, manga larga, solapas, dos botones a modo de cierre, bolsillos a los lados, abertura detrás y largo medio, así es el último abrigo imprescindible que te proponemos. Es de Only, se ha fabricado en un tejido rugoso de color rosa empolvado y es ideal para sumar a tus looks con jeans.

COMPRAR AQUÍ
Abrigo Abrigo Camel Mango Amazon H&M
El redactor recomienda