Uterqüe apuesta por la comodidad con esta chaqueta reversible
  1. Estilo
  2. Moda
UNA MARAVILLA

Uterqüe apuesta por la comodidad con esta chaqueta reversible

Además es desmontable, unisex y se compone de dos piezas para llevar juntas o por separado, una prenda genial que debes fichar

placeholder Foto: La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)
La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)

Reconocerlo es el primer paso. Con los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo, cada vez nos cuesta más invertir en una buena prenda de moda y si vamos a hacerlo, además de pensarlo mucho, buscamos que esa pieza tenga algo especial y nos aporte ese plus de estilo diferenciador que reclama nuestro fondo de armario.

Por eso la nueva chaqueta de Uterqüe nos ha parecido la compra perfecta. Es cómoda, funcional, ponible y presenta otras tres cualidades más que seguro no esperas, es reversible, desmontable y unisex. Te la presentamos.

placeholder La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)
La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)

Ante ti dos prendas para llevar juntas o por separado, por un lado y en el exterior, un abrigo técnico 100% básico, y por otro, en el interior, una cazadora acolchada y reversible que ejerce de forro de la prenda, así es la última genialidad que se la ha ocurrido al equipo de diseño de la marca y sí, se han vuelto a superar con esta creación.

Si todo eso fuera poco, súmale que la chaqueta forma parte de la colección bautizada como '0.0 Studio', una línea de edición limitada y funcional concebida tanto para mujer como para hombre, por lo que es unisex, que está revolucionando el catálogo de Uterqüe.

placeholder La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)
La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)

El abrigo exterior ha sido confeccionado en un tejido de lana de alta calidad, es de color azul marino, presenta un patrón holgado y suelto, el cuello subido, cuenta con dos bolsillos de plastrón a cada lado de la prenda, se cierra mediante una cremallera frontal con tapeta, tiene un cordón ajustable en el bajo y el forro es a contraste en un tejido sastre.

El típico chaquetón de inspiración navy que cualquiera, y por cualquiera nos referimos a un hombre o una mujer, puede tener colgado en su vestidor y al que debes sumar otra pieza interior.

placeholder La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)
La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)

Aquí la tienes: es una cazadora reversible, ligera y acolchada que ejerce de forro del abrigo. Por un lado es azul marina con algún detalle de color naranja, y por el otro, los colores se disponen a la inversa, el naranja neón protagoniza la prenda y en este caso las bandas son azul marino.

¿Más señas de identidad de la chaqueta de Uterqüe? Es de manga larga, su cuello es redondo, se cierra con botones a presión de acabado metálico y cuenta con dos bolsillos más.

placeholder La chaqueta interior de Uterqüe. (Cortesía)
La chaqueta interior de Uterqüe. (Cortesía)

Como te hemos señalado al principio, las dos partes, el abrigo y la cazadora, pueden llevarse por separado o juntas, y se unen gracias a una tira con un corchete que presenta en la zona de la espalda.

placeholder La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)
La chaqueta de Uterqüe. (Cortesía)

Se vende en tres tallas, S, M o L tanto para hombre como para mujer, y marca un precio de 250 euros, una inversión que te dará dos prendas multiuso y reversibles y no solo eso, una prenda de abrigo para compartir con el hombre que tú quieras.

Uterqüe Inditex Abrigo Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda