Eugenia Silva tiene el jersey de Massimo Dutti que nos vamos a comprar estas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Eugenia Silva tiene el jersey de Massimo Dutti que nos vamos a comprar estas rebajas

La modelo y su último look nos inspiran para zambullirnos de lleno en las rebajas con este bonito jersey de la marca de Inditex

Foto: Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Getty)

Igual eres de las pocas, más bien poquísimas, personas que no sabe que las rebajas de moda han comenzado y los primeros días son clave para cazar las ofertas más jugosas y las prendas más perseguidas. Pues como te decimos, ya están aquí y es el momento de fichar qué se cuece por nuestras tiendas preferidas.

Independientemente de tu lista inicial de deseos, seguro que si te das una vuelta por los catálogos de las marcas querrás sumar otras piezas que hasta ahora habían pasado desapercibidas ante tus ojos. A nosotras nos ha pasado eso exactamente con una de uno de los últimos looks que Eugenia Silva ha subido a su perfil de Instagram, en concreto con un jersey de punto que luce la modelo y que nos ha enamorado.

Se trata de un estilismo 'comfy', el que llevó Eugenia la noche de Reyes en su casa para disfrutar en familia de ese momento mágico que ponía el punto final a la Navidad y que como te hemos adelantado, ha despertado nuestra atención por el jersey.

Hablamos de un modelo de Massimo Dutti que ahora ha rebajado considerablemente su precio, de 90 euros que marcaba al principio de la temporada ahora lo podemos comprar por 70 euros, y que aunque la top model lo lleva en color crudo, en la tienda online de la marca de Inditex está disponible en un tono gris antracita. Lo queremos igual.

El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado en lana y con acabado jaspeado, es un jersey con un original cuello alto desbocado, de manga corta, largo cropped, pequeñas aberturas a ambos lados del bajo y detalles de canalé tanto en los puños como en el bajo de la prenda.

Si te has fijado bien en la imagen de Eugenia Silva te habrás percatado que luce el jersey de Massimo Dutti con un pantalón sastre de color negro y unos mocasines, también puedes llevarlo con jeans, con una falda midi o encima de un vestido. Prueba a incluir una camisa debajo y darás con el dúo que ahora veneran las instagramers.

El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿El último dato que te queda por saber? Que el jersey de Massimo Dutti que nos ha descubierto la modelo se vende únicamente en dos baremos de tallas, una que comprende la XS-S y otra que va de la M-L.

Eugenia Silva Massimo Dutti Jersey Inditex
El redactor recomienda