Esta falda de piel de Uterqüe es todo lo que siempre habías querido y un poco más
  1. Estilo
  2. Moda
Presume de piernas

Esta falda de piel de Uterqüe es todo lo que siempre habías querido y un poco más

Con esta falda de la firma de Inditex podrás presumir de piernas infinitas y de una prenda estilosa y favorecedora

placeholder Foto: Falda de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Falda de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Un armario cápsula es una de las formas más sencillas de ir siempre estupendas, porque nos ofrece la posibilidad de contar con numerosas prendas, todas ellas diferentes y variadas, y así crear el look que se adapte a nuestras necesidades en cada momento. Para ello, lo mejor es seleccionar con cuidado las prendas que incorporamos a nuestro vestuario.

Siempre se recomienda tener algunas prendas básicas, sencillas de combinar y que nos ayuden a que nuestros estilismos tengan cierto equilibrio, son esas que nos ponemos de forma habitual y que sirven como lienzo para seguir desarrollando nuestro look. Un estilismo que rematamos con las piezas especiales y diferentes que serán las que marquen la diferencia.

placeholder Falda de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Falda de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Esta es la teoría, en el mundo real podremos ir vestidas de la cabeza a los pies con prendas básicas y lucir estupendas, o también todo lo contrario, estaremos espectaculares aunque todo lo que llevemos sea especial, diferente y pensado para deslumbrar. No hay normas, no hay leyes escritas y lo que prima es encontrar el estilo y el conjunto con el que nos sintamos bellas.

Puede que esa fuera la intención de quien diseñó esta falda de piel de Uterqüe, que puedes comprar por 180 euros. Crear una mezcla especial, un equilibrio perfecto entre las prendas más sobrias y las más espectaculares, entre aquellas que usaremos como contrapunto para las más llamativas y esas otras que van sobradas de personalidad. Equidistante estro todo ello encontramos esta falda.

placeholder Falda de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Falda de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Elaborada en color negro y diseñada con un patrón de líneas sencillas y suaves, esta falda se ajustará a tus curvas a la perfección, siguiendo tu figura sin oprimirla. Esto es gracias al material del que está hecho, piel de alta calidad que se adapta a ti y resulta muy confortable sin tener que ser elástica.

De cintura alta, se cierra gracias a una discreta cremallera que queda oculta en su parte posterior. Tiene un diseño ideal para ayudarnos a lucir una figura más estilizada y hacernos ver más altas, para lo que su largo, por encima de las rodillas, es también adecuado, permitiéndonos presumir de piernas infinitas.

placeholder Falda de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Falda de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Con todos estos detalles se podría pensar que esta falda es uno de esos imprescindibles básicos de los que hablábamos antes y que nos ayudan a construir nuestro propio estilo. Bien podríamos considerarla como tal, pero sin duda es mucho más, gracias a sus bolsillos y, sobre todo, al cinturón que acompaña a la prenda y que la convierte en única en su especie.

Un detalle definitivo, que hace que por sí misma, esta falda sea la estrella de nuestro look y que no tengamos que añadirle ningún artificio externo. Uterqüe nos ofrece la posibilidad de enriquecer nuestro armario y de hacerlo con una pieza de calidad y diseño con la que además de vernos más guapas y más altas, también estaremos más estilosas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Uterqüe Inditex
El redactor recomienda