Pierde una talla de golpe con este pantalón de vestir de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE VERLO

Pierde una talla de golpe con este pantalón de vestir de H&M

Directo a tu colección de prendas working, este pantalón del gigante sueco promete convertirse en tu nuevo preferido

Foto: El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Ahora y desde que hace unos años la moda sastre saltase de los looks de trabajo a democratizarse de manera global para cualquier menester, por cierto, hazaña por obra y gracia de las expertas del mundillo, podemos permitirnos el lujo de plantarnos una americana, una camisa o un pantalón de vestir en todo momento y acompañadas de piezas que se escapan de esa categoría.

Por eso el nuevo pantalón de vestir de H&M nos ha parecido la compra perfecta para materializar hoy mismo. A lo bonito, ponible y versátil que en breve comprobaras que es, se suma un aliciente extra: gracias a él perderás una talla de golpe.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Es un pantalón de traje sí, pero fíjate que el equipo de estilistas del gigante sueco lo ha unido a una sudadera oversize, a un cinturón de piel con una hebilla dorada y a unos mocasines de suela track, y el look sigue siendo formal 100%.

Perfecto para plantarte con él en la oficina y derrochar estilo como nadie, e igual de perfecto para una jornada informal, un día de compras o una comida con tus amigas, un outfit así es apto para todo.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Volvamos al quid de la cuestión y que pasa por contarte cómo es el pantalón y por qué afirmamos que si lo llevas parecerá que has perdido una talla al instante.

Confeccionado en un tejido de lana de color negro, nuestro aliado para hacer frente a las temperaturas bajo cero del invierno, es un pantalón de traje que forma parte de la colección 'Premium Quality' de H&M, donde solo se encuentran prendas de gran calidad.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

En su diseño se esconden los secretos para que el pantalón haga tipazo. Es un modelo de talle alto, cierre con cremallera y corchete, bolsillos insertados al bies, perneras rectas ligeramente acampanadas desde la rodilla y bajo tobillero.

No le falta ni un detalle de estilo estratégico para provocar que en la práctica el pantalón simule que luces una talla menos a la que llevas habitualmente.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Ahora toca anunciarte un puñado de buenas noticias y una mala. Vamos primero con lo bueno: el pantalón de vestir de H&M está disponible en un amplio baremo de tallas que va de la 34 a la 46, cuesta 90 euros y si quieres comprarlo no tendrás que moverte de casa, se vende de manera exclusiva en su tienda online.

¿La mala noticia? Que no hemos sido las primeras en percatarnos de su poder estilizador y el pantalón se está vendido en masa. Conclusión rápida: algunas tallas ya están agotadas y tendrás que ser muy rápida si quieres cazar la tuya. Te lo advertimos, merece la pena correr.

Pantalón H&M Trucos de estilismo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda