De Naty Abascal a Pedroche: looks 'cold-chic' contra el frío
  1. Estilo
  2. Moda
BAJO CERO

De Naty Abascal a Pedroche: looks 'cold-chic' contra el frío

Ante la gran nevada, las famosas han sacado a relucir sus mejores prendas de abrigo

Foto: Naty Abascal. (Instagram)
Naty Abascal. (Instagram)

Las celebridades se han enfrentado a la gran nevada de dos formas completamente opuestas. Por un lado, están las que se han despojado de la ropa y han posado en la nieve desnudas, como han hecho Cristina Pedroche, Adriana Abenia y Lorena Castell. Por otro, las que han sacado su mejor ropa de abrigo y han aprovechado para promocionar esas marcas que cada año les envían ropa de esquí 'deluxe' para sus escapadas a Baqueira, que este año han cambiado por Madrid.

Naty Abascal

La estilista ha optado por un abrigo naranja de la marca preferida de las influencers y las supermodelos para ir a la nieve, Perfect Moment Sports. Combina el look con botas de Puma.

Paula Ordovás

La más sofisticada para enfrentarse a las bajas temperaturas ha sido Paula Ordovás, que ha elegido un impecable abrigo blanco de Paloma Lajud. La influencer y empresaria lo combina con sombrero de Old Habits Die Hard y botas de Zara.

María Pombo

María Pombo ha optado por un look digno de après ski y por otro más cercano al de Paula Ordovás. El primero se compone de un conjunto de pata de gallo de Goldbergh.

Al segundo look le da forma un jersey de Sandro, traje de Name the Brand y abrigo de Zara.

Gigi Hadid

Gigi Hadid. (Imagen: Splash News)
Gigi Hadid. (Imagen: Splash News)

Lo sabemos: la modelo no está en la gran nevada madrileña, pero el que haya apostado por Mango para combatir el frío neoyorquino hace que merezca un puesto destacado en este listado de reinas del deshielo. Gigi lleva un abrigo de lana oversize de la marca que, por si fuera poco, está de rebajas. Puede ser tuyo por 59,99 euros. Hadid lo combina con bucket hat de Louis Vuitton.

Marta Lozano

La influencer ha apostado por un elegante abrigo blanco de Uterqüe, botas de Moon Boot, sombrero de Lack of Color y bolso de Bvlgari.

Eugenia Osborne


Eugenia se ha decantado por un abrigo de Jan Taminiau, el diseñador que enamoró a Cristina Pedroche al confeccionar su look promocional de las campanadas.

Cristina Pedroche

Después de sorprender con su desnudo, la presentadora apuesta por un look de Puma.

Naty Abascal Abrigo Frío
El redactor recomienda