Descubre el vestido perfecto para iniciarte en la firma que arrasa entre las parisinas más chic
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevo tesoro

Descubre el vestido perfecto para iniciarte en la firma que arrasa entre las parisinas más chic

Si aún no sitúas en tu radar fashion Sézane, ha llegado el momento de ponerle remedio

placeholder Foto: Nos merecemos conocer esta marca francesa. (Cortesía)
Nos merecemos conocer esta marca francesa. (Cortesía)

Nunca deberíamos dejar de aprender nuevas cosas, sea sobre la materia que sea. Un consejo que viene de fábula para cualquier aspecto de la vida, incluyendo por supuesto todo lo relacionado con el mundo de la moda.

Así, aunque ya tengamos fichadas cuáles son nuestras firmas y prendas favoritas, como esos vaqueros de H&M que siempre renuevas o esa camisa irresistible de Massimo Dutti, nunca viene mal seguir descubriendo marcas.

placeholder Descubre la firma Sézane a través de este vestido básico. (Cortesía)
Descubre la firma Sézane a través de este vestido básico. (Cortesía)

Por eso, no encantaría que conozcas (si aún no lo habías hecho) la firma francesa Sézane. Una tienda que arrasa entre las parisinas más chic, y que conquista armarios allá por donde pasa.

Un espacio con envíos a España, ya que aquí no disponen de tienda física, en el que encontramos prendas maravillosas. Aunque, para iniciarnos en la marca, nos ha llamado la atención un sencillo vestido verde que resume de fábula los encantos de la casa.

placeholder Descubre la firma Sézane a través de este vestido básico. (Cortesía)
Descubre la firma Sézane a través de este vestido básico. (Cortesía)

Se trata de un diseño realizado en viscosa ECOVERO ™ LENZING ™, una fibra obtenida de pulpa de madera de fuentes certificadas y controladas, que refleja el cariz sostenible de Sézane.

A la venta por 140 euros, su diseño de punto con un patrón de tejido geométrico y su color verde, reflejan la elegancia ligera (como sin preparar) que tanto nos gusta del estilo de París. Sin olvidarnos de que, ese escote más atrevido con tiras cruzadas, que popularizó Brigitte Bardot en los años 60, es también otra de las claves del éxito de este vestido.

placeholder Descubre la firma Sézane a través de estos vestidos básicos. (Cortesía)
Descubre la firma Sézane a través de estos vestidos básicos. (Cortesía)

No es el único modelo con el que nos rendiremos ante Sézane. Propuestas como los vestidos Paulette o Luisa (a la venta por 135 euros y 120 euros respectivamente) también nos evocan ese aire glamuroso, chic y retro que tanto nos ha gustado de la firma.

Además, su filosofía de stock responsable, tejidos respetuosos con el medioambiente, su compromiso solidario o su producción en Europa son algunos de los detalles que harán que caigas en sus redes. Así, aunque se salga de tu presupuesto habitual, tendrás un diseño de calidad que durará décadas como estrella de tu armario.

Vestido Instagram
El redactor recomienda