El armario de Amelia Bono le es infiel a Amancio con Hedi Slimane
  1. Estilo
  2. Moda
INFIDELIDAD FASHIONISTA

El armario de Amelia Bono le es infiel a Amancio con Hedi Slimane

Descubre qué nuevas marcas conviven en el armario 2021 de la influencer

Foto: Amelia Bono. (Instagram)
Amelia Bono. (Instagram)

Amelia Bono se ha convertido en una de las influencers preferidas de las redes, pues su armario se compone siempre de prendas asequibles en las que Zara suele tener un lugar destacado. Sin embargo, parece que 2021 va a ser un año mucho más ecléctico en cuestiones de moda, pues nos está sorprendiendo con una (irresistible) macedonia de marcas.

placeholder Amelia Bono. (Instagram)
Amelia Bono. (Instagram)

Para entrenar, Amelia sorprende con un sensual mono de & Other Stories con detalles cut out en los tirantes. Amante del deporte, siempre elige looks únicos para ponerse en forma, algo que sus seguidores siempre aplauden. Durante la gran nevada ha demostrado no seguir las normas.

En una de sus publicaciones, optaba por la tendencia fetiche de las celebridades en plena ola de frío: los leggings de cuero. Ella apostaba por un diseño de Calzedonia, que combina con abrigo acolchado de Zara. La estrella del look, sin embargo, era su bolso verde. Se trata del modelo Triomphe de Celine (en las manos creativas de Hedi Slimane), un bolso de piel de becerro brillante con cierre de latón dorado que cuesta 2.700 euros. Si te preguntabas por qué Amelia siempre lleva prendas asequibles, aquí tiene la respuesta: porque para comprarse de vez en cuando un capricho fashionista, ahorra.

Otro de sus looks sabe también a fashion victim, pues elige una sudadera vintage de Isabel Marant. Este diseño está rebajado y ahora cuesta 252 euros, un modelo ideal para apuntarse a la tendencia ochentera que arrasa.

Se marca un Victoria Beckham al presumir de funda de móvil personalizada en una imagen en la que lleva su collar favorito de Bonai y unas calentitas botas de pelo ideales para combatir las bajas temperaturas.

Amelia deja claro que los pantalones pitillo son cosa del pasado con sus jeans campana de Show Me Your Mumu, que combina con chaleco de Zara y una preciosa (y agotadísima) pulsera de Ariane. Por cierto: su amor por Zara, por mucho que de vez en cuando le sea infiel a la marca con la alta gama, queda claro cuando vemos su habitación, pues incluso su ropa de cama es de su hermana 'homewear', Zara Home.

Uno de nuestros looks preferidos se compone de camisa vichy de Triana by C y pendientes de Bonai, un outfit perfecto para ir a la oficina o para disfrutar de una cena entre amigos.

Hedi Slimane
El redactor recomienda