Blanca, bordada con flores y de punto: así es la chaqueta de Primark que arrasa en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
ES VIRAL

Blanca, bordada con flores y de punto: así es la chaqueta de Primark que arrasa en Instagram

Acaba de arrancar 2021 y ya tenemos nueva pieza preferida entre las influencers. Solo tienes que visitar la firma irlandesa para sumarte a esta fiebre

Foto: La chaqueta de Primark. (Instagram @luciaavfdez)
La chaqueta de Primark. (Instagram @luciaavfdez)

Mientras el resto de marcas asequibles se unen para tentarnos con increíbles rebajas, hay quien va por libre. Primark, que como sabes, no se suma a estas épocas de descuento, se mantiene al margen y aun así sigue arrasando.

Lo hace en su hábitat de éxito natural, en Instagram, y aliándose de nuevo de las influencers como mejores embajadoras de sus prendas. ¿La última en convertirse en viral? Una chaqueta blanca bordada con flores que está por todos lados.

En realidad este cárdigan de punto de Primark es parte de uno de esos dos piezas de top y chaqueta que tanta tendencia ha marcado a lo largo de la temporada, y bien solo o integrado en conjunto (en un 'twin set'), lo que es evidente en los looks de las expertas es que la chaqueta es su nueva preferida.

Con un precio de 16 euros para el cárdigan y 12 euros para el top, sumarlos juntos o por separado a tu armario se ha transformado en una misión de busca y captura a prueba de las fashionistas más expertas.

Te contamos cómo es el nuevo fenómeno viral de Primark. Confeccionada en punto es una chaqueta blanca con un pronunciado escote en pico, botonadura central a contraste, puños, bajo y escote con acabados en canalé.

Además, como detalle más llamativo, está bordada con pequeños ramilletes de flores en tonos rojos y verdes. Es más, estamos seguras de que ese irresistible bordado floral es el causante del éxito de esta prenda entre las influencers.

A esa predilección se suma un modus operandi común y que nos deja dos looks aptos para lucir la chaqueta si es que tenemos la suerte de encontrarla en una de las tiendas de la marca irlandesa.

El primero, llevarla con unos pantalones vaqueros en un lavado clásico, y el segundo, unirla con otras piezas de color blanco y dar vida a un total look cromático impoluto.

Todo esto centrándonos en el ahora, porque en primavera podrás seguir exprimiendo su potencial sumándola a tus vestidos fluidos en clave boho como prenda de abrigo de entretiempo.

Para nosotras Primark arrasa con una de esas prendas femeninas, románticas y confortables que tiene la capacidad innata de mejorar cualquier outfit y que puedes reutilizar en miles de ocasiones en las que quieras estar especialmente estilosa y favorecida.

Instagram Primark Influencers Tendencias
El redactor recomienda