Renueva tus chaquetas y jerséis de punto a precios irresistibles en las rebajas de Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
viva el punto

Renueva tus chaquetas y jerséis de punto a precios irresistibles en las rebajas de Bershka

Te traemos 5 compras imprescindibles que agradecerás haber hecho

placeholder Foto: Chaqueta de punto de Bershka. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Bershka. (Cortesía)

Tras el frenesí de las fiestas y la compra de los looks para celebrarlas, llegan las rebajas de invierno: el momento perfecto para blindar nuestro armario por completo. Es muy probable que no te haya dado tiempo de hacerte con todas las prendas revelación de la temporada y qué mejor que los descuentos de tus tiendas preferidas para finalmente hacerte con ellas.

Bershka es una de esas tiendas por las que nos hemos dado un paseo para fichar los modelitos más imprescindibles. Esos que tan solo verlos han hecho que nuestro corazón estilístico diera un salto de la emoción. Ahora solo tienes que relajarte y dejarte conquistar por estos básicos imprescindibles para tu repertorio de invierno.

placeholder Chaqueta de punto de Bershka. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Bershka. (Cortesía)

La firma de Inditex ha sacado al mercado toda una serie de suculentas propuestas a cuál más necesaria. Sin embargo, cuando incursionamos en el apartado de rebajas nos dejamos conquistar al momento por esta espectacular chaqueta cropped con botones efecto carey y escote en pico. Precio: 12 euros.

placeholder Jersey negro básico de Bershka. (Cortesía)
Jersey negro básico de Bershka. (Cortesía)

Algo que también nos ocurrió con este infalible jersey negro de punto elástico y cuello subido. No hay mejor pareja para nuestras chaquetas de punto y chalecos de tendencia que un básico tan fácil de combinar y favorecedor como este. Precio: 10 euros.

placeholder Jersey cenefas de Bershka. (Cortesía)
Jersey cenefas de Bershka. (Cortesía)

En tercer lugar, llegamos al meridiano de nuestra lista con un jersey precioso que no dejará a nadie indiferente. Las cenefas coloridas formadas por el punto jacquard de este modelo capturará todas las miradas mientras el tono gris tendencia del momento te garantiza infinitas combinaciones estilosas. Precio: 16 euros.

placeholder Chaqueta de pelo de Bershka. (Cortesía)
Chaqueta de pelo de Bershka. (Cortesía)

Volviendo al encanto de las chaquetas de punto porque no podemos tener suficiente de esta prenda complementaria estrella de la temporada, encontramos nuestra cuarta compra imprescindible. Con un escote en pico idea, un cierre con botones y confeccionada en un tejido efecto pelo de lo más suave y calentito, nos rendimos ante su belleza en cuanto la vimos. Precio: 18 euros.

placeholder Jersey de punto de Bershka. (Cortesía)
Jersey de punto de Bershka. (Cortesía)

Por último, no podemos decirle adiós a las rebajas de invierno sin antes haber invertido en una prenda de punto ligera que usemos hasta bien entrada la primavera. Esto es, precisamente, lo que todas lograrán con este jersey oversize de trenzas con cuello en pico, ya que con cualquier camisa clásica te da un look de 10. Precio: 18 euros.

La clave para acertar en las rebajas y no volvernos loca con todas las ofertas suculentas de nuestras firmas preferidas es saber identificar las carencias de nuestro armario. Por eso, si las del tuyo están en la sección de punto, puede que tengas que concertar una cita con Bershka lo antes posible. ¡Date prisa, que vuelan!

Bershka Inditex Moda otoño-invierno Jersey
El redactor recomienda