Es noticia
Menú
Los tres imprescindibles de Zara que vamos a comprar en redacción estas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos con descuento

Los tres imprescindibles de Zara que vamos a comprar en redacción estas rebajas

La firma de Inditex nos brinda una ocasión de cine, a un precio de escándalo, para renovar nuestro armario

Foto: No te pierdas estos fichajes de Zara. (Cortesía)
No te pierdas estos fichajes de Zara. (Cortesía)

Nos esperan unas semanas muy intensas en lo que a moda se refiere. Las rebajas ya están aquí y, podemos asegurarte, que cuentan con las bajadas de precio más impactantes de los últimos años.

Así, aunque siempre con cabeza, estamos ante una ocasión única para hacernos con auténticos chollazos en nuestras firmas favoritas. Por eso, hemos seleccionado tres imprescindibles de Zara que no podemos olvidarnos de incorporar a nuestro armario. Más aún, con estos precios tan tentadores.

placeholder Vestido de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Vestido de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Comenzamos nuestra selección de compras de rebajas, fichando un vestido ideal de la firma de Inditex. Se trata de una propuesta floral, de fondo verde con el estampado en blanco, que nos hará sumarnos a la tendencia 'praire dress' o campestre, que tanto estamos viendo.

A la venta por 20 euros, con un 45% de descuento, es una opción muy versátil para todo tipo de eventos. Así que le sacaremos mucho partido, de la mañana a la noche. Un sencillo cambio de accesorios y... tenemos un look de invitada, un conjunto de oficina o un vestido de verano.

placeholder Zapatos de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Zapatos de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Hablando de complementos, no nos podemos olvidar tampoco de renovar o actualizar un básico todoterreno como unos zapatos de salón. Aunque, gracias a Zara, lo haremos a un precio más que asequible.

Disponibles por solo 13 euros, su altura de tacón media es ideal para ir cómoda, pero con esos centímetros extra que nos brindan. Además, su color arena es un básico muy combinable, pero que se sale de las opciones marrones o negras más típicas. Un calzado que, con o sin medias, con falda o pantalón, siempre será un éxito.

placeholder Americana de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Americana de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Finalmente, despedimos nuestro 'top 3' de imprescindibles para comprar en Zara con esta americana de doble botonadura. Una blazer en azul marino que grita elegancia en cada fibra de su tejido.

Sea como prenda interior en los días de frío o como chaqueta para la primavera y el otoño, este modelo es perfecto para invertir en él. Más aún, cuando lo tenemos con un 35% de descuento, por 50 euros. Así, con solo tres piezas y 83 euros en total, hemos renovado, actualizado y mejorado nuestro armario para los próximos meses.

Nos esperan unas semanas muy intensas en lo que a moda se refiere. Las rebajas ya están aquí y, podemos asegurarte, que cuentan con las bajadas de precio más impactantes de los últimos años.

El redactor recomienda