Si el cierre de este bolso de Massimo Dutti no consigue conquistarte, seguro que lo hace su diseño
  1. Estilo
  2. Moda
Lleno de estilo

Si el cierre de este bolso de Massimo Dutti no consigue conquistarte, seguro que lo hace su diseño

La firma de Inditex ha creado el bolso ideal para robarte el corazón y convertirse en el perfecto complemento de todos tus looks.

Foto: Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como no siempre resulta sencillo encontrar el bolso perfecto, cuando lo hacemos nos dan ganas de celebrarlo por todo lo alto. De hecho, si fuéramos una princesa Disney, ese sería un buen momento para salir a la calle e invitar al pueblo entero a festejar con nosotras, compartiendo nuestra canción y coreografía.

Por desgracia no lo somos, pero eso no quiere decir que nos vayamos a quedar sin celebrar, y sobre todo, sin hacer público nuestro descubrimiento. Con solo una mirada, este bolso de Massimo Dutti se ha convertido en el primero de nuestra lista de deseos, y, como compartir es vivir, queremos que todo el mundo sienta lo mismo.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las primeras cosas que ha llamado nuestra atención es el color, algo que podemos apreciar a simple vista, pero que no conviene pasar por alto. No es solo que presuma de un natural color cuero, es que lo hace en su mejor versión posible, en tono oscuro, elegante y sofisticado, perfecto para que podamos llevarlo siempre.

Sin pretenderlo, este bolso se ha convertido en el complemento perfecto de todos nuestros looks, que además nos ofrece la posibilidad de llevarlo colgado al hombro, gracias a su asa larga y ajustable, pero también de llevarlo en la mano, como una cartera, pero con mayor comodidad, gracias a sus asas más cortas y rígidas, lo que contribuye a embellecerla.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Integradas de una forma armónica, son solo uno de los muchos detalles que el equipo de diseño de la firma ha querido añadir a este estupendo bolso. Otro de ellos, es el cierre dorado, perfecto para que el bolso mantenga su forma, y para que tú puedas estar más tranquila sabiendo que tus pertenencias están protegidas.

Un original sistema compuesto por una anilla y un gancho que puedes abrir y cerrar con relativa facilidad y que impiden que el bolso quede abierto en todo momento. Una solución sencilla, pero ideal porque su color hace que el conjunto sea perfecto, consiguiendo un mayor equilibrio en la pieza.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Consigue de esta manera que puedas relajarte un poco, aunque nunca conviene perder de vista tu bolso y menos si es tan bonito como este, de piel de napa y gran capacidad interior, perfecto para poder llevar todo lo que necesitamos en el día a día y que, aunque nos empeñemos en negarlo, cada vez son más.

Massimo Dutti se ha propuesto conquistarnos con este maravilloso bolso, cuyo precio es de 130 euros, y lo cierto es que no lo está haciendo nada mal porque ha conseguido aunar calidad y estilo, dos de las características principales que toda prenda debe tener, sobre todo si está pensada para pasar mucho tiempo con nosotras y formar parte de nuestros looks habituales.

El redactor recomienda