Este chaleco con hombreras de Uterqüe es nuestro nuevo objeto de deseo
Somos conscientes que la nueva colección de la firma de Inditex está repleta de prendas creadas para perder la cabeza y este chaleco es una de ellas
No cabe lugar a duda: es el año de los chalecos de punto. Consolidados como un 'must-have' en toda regla y tras comprar los modelos imprescindibles, es el momento de dar un paso más y atesorar los diseños más especiales que pululan en nuestras marcas preferidas.
De la nueva colección de Uterqüe hemos detectado un chaleco que, te lo advertimos, va a dejarte sin palabras. Al menos eso fue lo que sentimos nosotras al verlo y consecuencia directa hoy es nuestro nuevo objeto de deseo.
Amancio Ortega y el equipo de diseño de la firma han categorizado a esta prenda como un top, pero no hay más que ver los looks que sus estilistas han creado con ella para certificar que de top nada de nada y es un chaleco de punto más que se lleva sobre una camisa formal.
Teniendo clara la sección a la que debes acudir para comprarlo, vamos a contarte qué tiene de especial y por qué es uno de los nuevos favoritos de la redacción.
Siguiendo la estela de tendencia impuesta esta temporada por los chalecos de punto, este modelo de Uterqüe da un pasito más y a la silueta propia e inconfundible de la pieza, le añade unas hombreras y boom, como resultado tenemos un nuevo hit.
Para que lo entiendas mejor, en esta prenda se han fusionado dos imprescindibles: el chaleco de punto en sí y las hombreras como el detalle fashionista necesario que desde hace meses se impone en todas las prendas de arriba.
Confeccionado en un tejido de punto suave de color arena, ideal para casar con looks monocolor en una misma sintonía cromática o todo lo contrario, con otros estampados y potentes, es un chaleco con el cuello alto, sin mangas, con volumen en los hombros, silueta recta y bajo regular.
Desde el equipo de diseño nos chivan que es una prenda que ha sido creada para un fit acomodado a la figura y eso nos asegura que, sea como sea nuestro tronco, el chaleco de Uterqüe nos va a quedar bien.
Se vende solo en dos tallas, S o M, y lo hace como novedad de la firma a un precio de 50 euros. Replica la idea de las estilistas de Uterqüe y póntelo sobre una camisa, pero también sobre una blusa fluida, una camiseta de manga larga o encima de un vestido, poco a poco descubrirás que este chaleco esconde un sinfín de posibilidades en tus estilismos.
No cabe lugar a duda: es el año de los chalecos de punto. Consolidados como un 'must-have' en toda regla y tras comprar los modelos imprescindibles, es el momento de dar un paso más y atesorar los diseños más especiales que pululan en nuestras marcas preferidas.