Necesitamos cuanto antes el abrigo de Eugenia Osborne (o al menos estos de H&M y Shein)
  1. Estilo
  2. Moda
Elegantemente rosa

Necesitamos cuanto antes el abrigo de Eugenia Osborne (o al menos estos de H&M y Shein)

La influencer llama a la puerta de nuestro armario con este precioso diseño en un sofisticado tono rosado

placeholder Foto: Eugenia Osborne nos enamora con sus looks. (Instagram @eugeniaosborne)
Eugenia Osborne nos enamora con sus looks. (Instagram @eugeniaosborne)

La llegada de las redes sociales a nuestras vidas trajo consigo muchos puntos positivos (y alguno negativo), lo sabemos. Incluyendo una revolución que cambió para siempre nuestra forma de comprar.

Ahora, si nos gusta un vestido o un pantalón que luce un personaje conocido o una usuaria de Instagram, no tenemos más que pinchar en su foto para descubrir qué firma luce. Sin embargo, no siempre es válido este consejo, como nos acaba de ocurrir con Eugenia Osborne.

La influencer ha subido a su perfil una fotografía donde nos muestra uno de sus últimos looks. Un conjunto elegante y versátil que nos ha encantado en todos los detalles. Aunque, sí reconocemos que nuestra pieza favorita es el precioso abrigo de paño rosa que luce.

Un modelo de corte clásico ideal para darle luz a cualquier estilismo de invierno que, a tenor de los comentarios, también ha enamorado a muchas otras seguidoras. Por desgracia, no etiqueta el abrigo, por lo que nos quedamos con las ganas de saber (al menos por ahora) de que marca es.

placeholder Abrigo rosa de HyM. (Cortesía)
Abrigo rosa de HyM. (Cortesía)

Por suerte, tenemos a nuestro alcance numerosas firmas low cost donde inspirarnos para lucir un diseño similar al de Eugenia Osborne. Por ejemplo en H&M, donde encontramos un precioso abrigo rosa empolvado de rebajas.

Disponible por 24 euros con descuento está realizado con parte de tejido reciclado y se cierra mediante lazada. Un diseño de estilo batín, como los que hemos visto lucir sin parar a Meghan Markle o a Olivia Palermo.

placeholder Abrigo rosa de Shein. (Cortesía)
Abrigo rosa de Shein. (Cortesía)

Aunque, si apuestas por un modelo de botonadura como vemos en la empresaria, también tenemos una idea. Hemos fichado en Shein una propuesta en un sofisticado tono rosa, con bolsillos al frente y botones dorados.

A la venta por 30 euros, al igual que el modelo de H&M, será una pieza a la que sacarás muchísimo partido en los meses de más frío. No solo porque quede de cine, sino porque combina de fábula con todo tipo de prendas y es ideal para cualquier evento.

Moda otoño-invierno Instagram Abrigo
El redactor recomienda