De Eugenia Osborne a Alba Díaz: todas se apuntan al club del sombrero
  1. Estilo
  2. Moda
HAT GANG

De Eugenia Osborne a Alba Díaz: todas se apuntan al club del sombrero

Existen dos equipos esta temporada: las amantes de los fedora y las que prefieren los bucket hats. Y tú, ¿ de qué team eres?

placeholder Foto: Alba Díaz. (Instagram)
Alba Díaz. (Instagram)

No todo iban a ser gorritos de lana ante la bajada de temperaturas, y por más que ‘Emily in Paris’ se haya empeñado en intentar poner de moda las boinas, afortunadamente parece que este invierno hemos esquivado una tendencia en cuyas redes, por cierto, sí ha caído Katie Holmes. Son todos los tipos de sombreros que arrasan esta temporada, y desde Gigi Hadid hasta Eugenia Osborne ya se han posicionado en su hat squad correspondiente.

El equipo del sombrero de pescador

Gigi Hadid presume de tener un admirable armario posparto en el que encontramos prendas de marcas como Mango, pero, por supuesto, también diseños de las grandes marcas. La modelo tiene clarísimo cuál es su tipología preferida: el bucket hat. Aunque pudiera parecer que los gorros de estética pescador son estivales, la top ha sabido elegir los modelos más calentitos del mercado. Ella presume de tener un adorable gorro de borreguito de Prada, que combina con bufanda de Burberry y divertidas zapatillas de estar por casa de unicornio de Silver Lily.

placeholder Gigi Hadid. (Splash News)
Gigi Hadid. (Splash News)

Para luchar contra el frío neoyorquino, elige un abrigo de lana de Mango oversize, botines de Dear Frances y, por descontado, su sombrero de monogram de Louis Vuitton, un diseño reversible que cuesta 950 euros.

Jennifer Lopez es una de las celebridades que apuesta por el sombrero bucket preferido de las redes: el codiciado sombrero de pescador Oblique de Dior, un diseño de terciopelo borgoña que cuesta 990 euros y que es el más deseado. Lo lleva con sudadera de Les Tien y pendientes de Jennifer Fisher.

Gala González opta por un divertido look que ella cataloga de “incógnito”, compuesto por su sombrero de pescador XL, abrigo de Moncler y bolso de Saint Laurent.

Pero no todo va a ser marquitis: Alba Díaz elige un sombrero denim promocional del hotel Melmond Reid's Palace, de Madeira, que lleva con top de canalé tie-dye.

El equipo del ala ancha

En el apartado de los sombreros fedora, Eugenia Osborne apuesta por un diseño de Lack of Colors. El modelo Juno Boater, adornado con una cinta vintage, es ideal para sus looks dandy.

Paula Ordovás es otra de las que prefieren los sombreros más sofisticados para enfrentarse al invierno. La influencer apuesta por un precioso sombrero de estampado de leopardo de Old Habits Die Hard con el que combina su majestuoso abrigo blanco de Paloma Lajud.

Gigi Hadid Mango Jennifer López Dior
El redactor recomienda