Encontramos el blazer de Zara de Tamara Falcó y que es tendencia total del street style
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

Encontramos el blazer de Zara de Tamara Falcó y que es tendencia total del street style

No hay tendencia que se le resista a la marquesa de Griñón, por eso no ha dudado en lucir esta americana que causa furor

Foto: Tamara Falcó en una imagen de redes sociales. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó en una imagen de redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Poco a poco Tamara Falcó ha ido demostrando que puede conseguir el éxito en todo lo que se proponga, su triunfo en ‘MasterChef Celebrity’, inesperado cuando anunciaron que ella sería una de las concursantes, la ha convertido en el centro de todas las miradas, haciendo que su estilo salte a primer plano.

Siempre estupenda en las citas de gala, sus looks de diario no se quedan atrás, y si nos ha encantado el look escogido para quitar la nieve de la puerta de su casa con la ayuda de una pala, no se queda atrás el de ir al monte a respirar aire limpio o incluso cuando se queda en casa en pijama. Sin embargo, son sus apariciones en ‘El Hormiguero’ las que consiguen convencernos definitivamente.

placeholder Tamara Falcó con su blazer de Zara. (Instagram @elhormiguero)
Tamara Falcó con su blazer de Zara. (Instagram @elhormiguero)

La marquesa de Griñón acudió a divertirse al programa en el que colabora con una chaqueta, que ha conseguido conquistar a los espectadores. Por suerte para todos, las redes sociales son maravillosas, y ella misma era la encargada de señalarnos que la podemos encontrar en Zara, ahorrándonos largas horas de búsqueda.

No solo eso, sino que además podemos confirmar que esta es una de las prendas que Inditex ha incluido en sus rebajas de invierno, por lo que en lugar de los 50 euros originales, podremos conseguirla por 13 euros. No nos extraña que esté volando.

placeholder Blazer de Zara. (Cortesía)
Blazer de Zara. (Cortesía)

Como tantas noticias, esta también tiene una cara más amarga, nos vemos en la obligación de señalar que hacerte con ella puede ser un poco más complicado de lo que parece porque es imposible comprarla de forma online, por lo que no dudes en seleccionarla si la encuentras en tu tienda de cabecera.

Eso sí, no renuncies a ella porque es la prenda del momento. Tamara nos ha puesto en bandeja sumarnos a la tendencia que está causando furor en el street style, no hay amante de la moda que consiga resistirse a la tentación de incorporar una americana torera a su atuendo, una versión un poco más corta del blazer tradicional, muy original y favorecedor, que va ganando adeptos a pasos agigantados.

placeholder Blazer de Zara. (Cortesía)
Blazer de Zara. (Cortesía)

La escogida por Falcó reúne una serie de características que la hacen inconfundible, como su color gris antracita, su escote en pico o la ausencia de solapa en los cuellos, lo que otorga a la prenda un toque oficial, incluso militar, algo a lo que también contribuyen las hombreras que ensanchan la espalda.

Son sin duda sus botones dorados lo que más capta nuestra atención, los vemos sobre los falsos bolsillos, pero también nos sirven para abrochar la prenda. Al mirarlos de cerca vemos como el complemento está labrado, consiguiendo un efecto más trabajado y sofisticado que encaja a la perfección con las líneas sobrias de esta americana de Zara que ha conseguido robarnos el corazón.

Tamara Falcó Inditex Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda