Este jersey de Mango es tan bonito que podría ser el último gran fichaje de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
¿Existe la perfección?

Este jersey de Mango es tan bonito que podría ser el último gran fichaje de la temporada

El equipo de diseño de la marca nos sorprende con un modelo romántico y delicado al que no nos hemos podido resistir

placeholder Foto: Jersey de tendencia de Mango. (Cortesía)
Jersey de tendencia de Mango. (Cortesía)

Toda buena historia tiene un poco de drama y, así como siempre apreciamos un poco de emoción en nuestro entretenimiento, lo mismo ocurre con nuestro armario. Aunque tampoco se trata de tener un repertorio de prendas de ropa ultraescandalosas y llamativas.

La clave para triunfar está en el equilibrio, en combinar básicos sencillos con pendientes XXL y un vestido de gala con un maquillaje supernatural. En definitiva, en combinar el vaquero más minimalista que tengas con un jersey tan ideal como el que nos presenta Mango a través de su perfil de Instagram.

La tienda ha querido que nos olvidásemos de todo en cuanto nos topáramos con este post mientras bajábamos por nuestro feed de Instagram. Así, mientras regalábamos likes a diestra y siniestra a influencers que posaban todas igual mientras pensábamos en la lista de la compra, nuestros ojos casi se salen de sus órbitas por culpa de este jersey.

No exageramos. Estuvimos unos cuantos segundos paralizadas viéndolo porque, seamos sinceras, es una de esas propuestas que solo te encuentras una vez por estación. Motivo por el cual, al menos que haya otro modelo más alucinante que él esperando a ser descubierto, hemos declarado que es la estrella del invierno en su categoría.

placeholder Jersey de tendencia de Mango. (Cortesía)
Jersey de tendencia de Mango. (Cortesía)

Hechos los honores a la prenda de Mango, pasamos ahora a enumerar los detalles (razones) por los que todas deberíamos hacernos con él. Primero que todo, por supuesto, tenemos un maxivolante a modo de tapeta en el frontal que acapara toda nuestra atención.

Sin embargo, poco satisfechos con este detalle arriesgado, decidieron que se trataría de un jersey de color crudo confeccionado en tejido calado. El cuello rematado con un delicado volante en tejido de contraste y lazo romántico es la guinda en el pastel estilístico más delicioso que hemos saboreado este invierno.

placeholder Jersey de tendencia de Mango. (Cortesía)
Jersey de tendencia de Mango. (Cortesía)

Mango no sabe cuando decir que es suficiente y nosotras no podríamos estar más encantadas con su incapacidad para gritar 'basta'. Así, nos complace decirte que puedes buscarlo en las rebajas y hacerte con él por solo 30 euros cuando antes solía costar casi 40 euros.

En resumen, puedes tener por menos el que probablemente sea el jersey más acertado y de tendencia de la temporada. Mango, cuando encontremos las palabras para agradecértelo como es debido, así lo haremos. Por ahora date por satisfecho sabiendo que nos has conquistado.

Mango Jersey Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda