Las 5 prendas básicas de Lefties que compras hoy y usarás durante años
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario

Las 5 prendas básicas de Lefties que compras hoy y usarás durante años

La tienda de Inditex tiene la ropa que todas deberían atesorar en su repertorio de básicos

placeholder Foto: Cárdigan y pantalón básicos de Lefties. (Cortesía)
Cárdigan y pantalón básicos de Lefties. (Cortesía)

Hay diseños espectaculares e inolvidables que vemos en los escaparates de nuestras tiendas preferidas y que inmediatamente nos morimos de ganas de tener. Hay otros que, por el contrario, no nos llaman la atención a primera vista y aun así son las prendas de ropa que más usamos en nuestro día a día.

Los básicos imprescindibles de cualquier fondo de armario no van a hacer que alguien te pregunte de qué tienda es. No obstante, sí son los que dan forma a atuendos que se merecen la atención de toda persona con la que te cruzas y Lefties lo sabe.

placeholder  Cárdigan y pantalón básicos de Lefties. (Cortesía)
Cárdigan y pantalón básicos de Lefties. (Cortesía)

La tienda de Inditex dedica gran parte de su tienda a este tipo de prendas elementales que siempre te sacan de apuros. Esas que agradeces tener siempre de manera tácita usándolas una y otra vez hasta que ya no pueden dar más de sí.

Este conjunto de punto es un ejemplo de lo que decimos, ya que está listo para convertirse en tu look comfy para estar en casa siempre que quieras. Un pantalón y un cárdigan de color beis (disponible también en negro y gris) que puedes tener por un total de solo 20 euros.

placeholder Sudadera básica de Lefties. (Cortesía)
Sudadera básica de Lefties. (Cortesía)

En segundo lugar, no hace falta que te digamos todos los motivos por los que debes tener una sudadera tan cómoda y sencilla como esta. Solo por el confort y todas las veces que te la pondrás merece la pena invertir 10 euros en ella.

placeholder Camisa básica de Lefties. (Cortesía)
Camisa básica de Lefties. (Cortesía)

En ninguna lista de básicos puede faltar una camisa blanca y no seremos nosotras las primeras en romper esa regla. Lefties te acerca por solo 13 euros este modelo oversize fino y ligero que puedes usar con chalecos de punto o sola a lo largo de todo el año.

placeholder Vestido básico de Lefties. (Cortesía)
Vestido básico de Lefties. (Cortesía)

De igual forma, que no falte jamás en una lista de fondo de armario un little black dress versátil con el que tener siempre un look acertado. Este vestido midi de punto solo necesitará un par de accesorios y unos buenos zapatos para hacerte triunfar por 15 euros.

placeholder Vaquero básico de Lefties. (Cortesía)
Vaquero básico de Lefties. (Cortesía)

Finalmente, para dar por finalizada nuestra lista tenemos el rey de las prendas básicas de todos los tiempos. Un vaquero mom fit de color azul clásico es la clave para siempre tener un pantalón denim adecuado para todos los años y que funcione independientemente de las tendencias (18 euros).

Invertir en todos estos imprescindibles es algo que tendrás que hacer más pronto que tarde. Es el momento perfecto para fichar tus esenciales por muy poco para asegurarte un sinfín de looks acertados durante muchos años. ¡Corre a por ellos!

Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda