Zara tiene las deportivas perfectas para las mujeres estilosas que se niegan a pasar frío
  1. Estilo
  2. Moda
Pisa con garbo

Zara tiene las deportivas perfectas para las mujeres estilosas que se niegan a pasar frío

Déjate seducir por estos zapatos de la firma de Inditex, perfectos para hacer que tus pasos siempre sean agradables

placeholder Foto: Deportivos abotinados de Zara. (Cortesía)
Deportivos abotinados de Zara. (Cortesía)

Unos pies calientes son sinónimo de felicidad, por eso conviene buscar el mejor calzado posible que nos ayuda a seguir pisando fuerte, como cantaría Alejandro Sanz. Unos buenos zapatos pueden marcar la diferencia entre tener un buen día o uno un poco peor, sentir que podemos comernos el mundo o estar deseando volver a casa para descalzarnos.

Por eso lo mejor es reflexionar y plantearnos qué esperamos de un buen calzado, para poder buscar uno que cumpla con todas nuestras exigencias, que seguro que no son pocas. Que sea cómodo es una de las primeras cosas que le pedimos, seguido muy de cerca del estilo, queremos que nuestros zapatos sean bonitos.

placeholder Deportivos abotinados de Zara. (Cortesía)
Deportivos abotinados de Zara. (Cortesía)

Ambas cualidades las cumplen estos deportivos abotinados de Zara, pensados para completar nuestros looks más confortables mientras mantienen nuestros pies protegidos y calentitos frente al frío tan propio de esta época del año. Al ser ligeramente más altos que unas deportivas tradicionales conseguiremos que esta sensación sea mayor.

Por supuesto, este no es el único motivo que las convierte en ideales para tus looks de invierno, el hecho de que sean de piel también ayuda a regular la temperatura interior, así como a hacerlas más cómodas, por ser un material que se adapta al movimiento y te ayuda a conseguir que cada paso sea agradable.

placeholder Deportivos abotinados de Zara. (Cortesía)
Deportivos abotinados de Zara. (Cortesía)

Esta característica resulta tan apetecible como su interior, de efecto pelo, sin duda otro detalle más a tener en cuanta a la hora de plantearnos la posibilidad de llevárnoslas a casa. Son ideales por fuera, pero también lo son por dentro, pensadas para que nos sintamos al caminar por la calle, tan cómodas como si estuviéramos en nuestra propia casa.

El resultado final son unas deportivas de corte clásico, pero que distan mucho de ser como las habituales que hemos visto hasta la fecha. Estas te robarán el corazón gracias a sus cuidados acabados, así como su atractivo color. Un beis que pega con todo y gracias al cual podrás presumir de calzado estiloso en todas las ocasiones.

placeholder Deportivos abotinados de Zara. (Cortesía)
Deportivos abotinados de Zara. (Cortesía)

Si te han conquistado, igual que nos ha sucedido a nosotras, y ya estás planificando y organizando todos los estilismos con los que piensas llevarlas, todavía tenemos que hablar de su precio. Respira tranquila porque, a pesar de no estar entre las prendas rebajadas por el buque insignia de Inditex, podrás hacerte con ellas por 50 euros.

Las puedes encontrar en una gran variedad de tamaños, sobre todo pensadas para las mujeres con los pies más pequeños. Comienzan desde la talla 35 y continúan creciendo hasta la 41. No lo dudes, puede que hayas encontrado en Zara las zapatillas perfectas para ti.

Inditex Zapatos Frío Zara España
El redactor recomienda