Vuelco al corazón al toparnos con esta chaqueta de punto joya de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
ESTAMOS 'IN LOVE'

Vuelco al corazón al toparnos con esta chaqueta de punto joya de Zara

La nueva colección de la firma de Inditex comienza a asomarse y como aperitivo ya nos ha dejado esta prenda tan maravillosa

placeholder Foto: La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

No sé si te pasa lo mismo que a nosotras, pero entre tanto descuento y moda de rebajas, siempre acabamos saturándonos y para refrescarnos acabamos dando una vuelta por la sección de ropa y complementos de nueva temporada.

De esa inevitable práctica hemos descubierto el hallazgo que te presentamos hoy. Es una chaqueta de punto joya de Zara, una tan apetecible que nos ha provocado que olvidemos de pronto las rebajas y piquemos comprando moda nueva.

placeholder La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

Apostamos que ahora mismo estás experimentando la misma sensación que tuvimos nosotras al verla por primera vez y tu corazón ha dado un vuelco. Confirmado que estás igual de 'in love' que nuestro equipo, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la prenda para comprarla.

Recién aterrizada a la pestaña 'new in' de la tienda online de la marca de Inditex y de momento sin stock en las tiendas físicas, teniendo en cuenta el historial de éxitos de Zara y por su imagen irresistible podemos vaticinar que la chaqueta va a desaparecer en solo unos días, así que es atesorarla ahora o tal vez, nunca.

placeholder La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

No solo es una novedad, la chaqueta joya también figura entre las prendas de la línea 'Join Life' de Zara, es decir, es un diseño sostenible y es que para su confección se ha empleado un tejido que se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua, y que es similar al punto.

¿Sus rasgos? Gran cuello con solapas rematado en ondas de color verde menta, cuerpo a contraste en el viral tono lila, manga larga, largo regular, bajo y puños rematados en canalé y cierre frontal con cinco botones tipo joya decorados con pedrería brillante.

placeholder La chaqueta de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de Zara. (Cortesía)

Si como nosotras eres una incondicional de la marca no podrás resistirte a comprar su nueva chaqueta de punto. Se vende en tres tallas S, M y L y lo hace a un precio de 30 euros.

Para lucirla ahora en pleno invierno te recomendamos replicar el look que nos propone el equipo de estilistas de Zara y unirla con unos jeans sencillos y clásicos. Una vez que llegue la primavera sigue llevándola sobre tus vestidos bohemios o las blusas más livianas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Moda otoño-invierno Tendencias Inditex
El redactor recomienda