Piernas infinitas y una talla menos solo con ponerte este pantalón de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
Presume de figura

Piernas infinitas y una talla menos solo con ponerte este pantalón de Uterqüe

Confía en un diseño, como este de la firma de Inditex, para encontrar una prenda que se ajuste a tu cuerpo y potencie tu figura

placeholder Foto: Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

No siempre resulta sencillo encontrar el look ideal para cada ocasión, sin embargo hay una prenda en la que puedes confiar con los ojos cerrados, segura de que siempre obtendrás el mejor resultado posible; escoger unos pantalones es la opción segura, la respuesta acertada a todas esas preguntas que rondan nuestra mente en el momento de elegir.

Por supuesto esto no quiere decir que todos los pantalones sirvan para todas las ocasiones, sin embargo si escoges uno de vestir, como este que nos ofrece Uterqüe, tus posibilidades de éxito aumentan de forma exponencial. Ideal para las citas elegantes o sport, solo tendrás que cambiar algunos detalles para poder llevarlos siempre.

placeholder Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

La idoneidad de estos pantalones es evidente solo con mirarlos, sus líneas cuidadas, su acertado diseño y su espectacular color deja pocas dudas al respecto, consiguiendo que una pieza que llega a nuestras manos casi por casualidad, gane posiciones a pasos agigantados para convertirse en un indispensable que podremos conseguir por 50 euros.

Acompañado de un jersey, como han escogido mostrarlo desde la firma de Inditex, podrás crear un interesante contraste de colores, pero también de texturas, porque la sencilla línea de la prenda nos permite excedernos un poco más al escoger un suéter, sin temor a que el resultado pueda resultar excesivo o sobrecargado.

placeholder Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

También quedará ideal si necesitamos vernos más profesionales y escogemos una camisa o una americana para completar nuestro look. Como ya hemos señalado, este pantalón es el elemento clave que nos ayuda a desarrollar estilismos completamente diferentes, muy variados, pero todos ellos acertados y elegantes.

La clave que hace de este pantalón el ideal para cualquier mujer que haya puesto sus ojos en él, además de lo que salta a la vista, es el cuidado con el que han trasladado el diseño del patrón a la tela con la que finalmente han desarrollado la pieza, el mimo que le han puesto a todos los detalles, sin descuidar ni el más mínimo remate.

placeholder Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de Uterqüe. (Cortesía)

Así, nos encontramos un pantalón cuya línea consigue que nuestras piernas se alarguen hasta el infinito, haciendo que luzcamos más altas y consiguiendo estilizar nuestra figura. Para esto también es clave el alto de la cintura y el sistema de cierre, mediante una cremallera y un gancho oculto. Gracias a este fino detalle conseguiremos un efecto vientre plano.

Visualmente impecable, este pantalón de Uterqüe está diseñado para conseguir una sensación acomodada a la figura, es decir para acompañar nuestras curvas, potenciándolas sin quedar ajustado y consiguiendo así una prenda con la que nos sentiremos guapas, cómodas y confortables desde que salimos de casa hasta que regresamos.

Pantalón Uterqüe Inditex
El redactor recomienda