Si tienes 8 euros, puedes comprar en Bershka el bucket hat que adoran las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO IMPRESCINDIBLE

Si tienes 8 euros, puedes comprar en Bershka el bucket hat que adoran las expertas

La marca de Inditex nos acerca el complemento de máxima tendencia a un precio asequible, todo para que nosotras también podamos lucir el hit que reina en el street style

placeholder Foto: El 'bucket hat' de Bershka. (Cortesía)
El 'bucket hat' de Bershka. (Cortesía)

Si eres una fiel lectora de nuestros artículos sabrás que este tipo de sombreros está arrasando. Nos referimos a los bautizados por la industria de la moda como 'bucket hat', que son lo más entre las prescriptoras. Un idilio que comenzó el pasado verano y que se ha alargado a lo largo y ancho del invierno.

Hablamos del sombrero de pescador de toda la vida, ese que por obra y gracia de las expertas se ha convertido en imprescindible y que toca atesorar para seguir sus pasos de estilo. La irrupción del 'bucket hat' en los catálogos de las marcas de moda ha sido tal que no nos ha costado nada dar con un modelo fiel y asequible. Viene de Bershka y te va a encantar.

placeholder El 'bucket hat' de Bershka. (Cortesía)
El 'bucket hat' de Bershka. (Cortesía)

Ante ti se presenta un pequeño sombrero que esconde un potencial fashionista increíble. Pensado inicialmente para llevar en días de lluvia, la pauta marcada por las insiders dice que es el sombrero para todo y que de los primeros modelos monocolor ahora se imponen los estampados.

Bershka y su 'bucket hat' cumplen al dedillo con todos esos requisitos y suben la apuesta con un extra, su precio reducido gracias a las rebajas: el sombrero cuesta solo 8 euros y tras esa compra, estarás sumando a tu armario el hit que arrasa en el street style.

placeholder El 'bucket hat' de Bershka. (Cortesía)
El 'bucket hat' de Bershka. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido impermeable, técnico y funcional, es un sombrero con una parte superior redonda y que se adapta a la perfección a la fisionomía de cualquier tipo de cabeza, y cuenta con un ala pequeña que recorre toda la circunferencia del sombrero.

Salta a la vista que lo más llamativo es su estampado: emula al print animal de pitón en colores naturales y le aporta ese toque cañero y urbano que el 'bucket hat' de invierno debe tener.

placeholder El 'bucket hat' de Bershka. (Cortesía)
El 'bucket hat' de Bershka. (Cortesía)

Su interior viene con sorpresa, ya que resulta que este 'bucket hat' de Bershka es reversible y además del lado estampado, podrás lucirlo como sombrero monocromático en un tono oscuro.

El complemento de tendencia que no puedes dejar escapar por esencial, pero también por el hecho de poder disfrutar de un precio tan tentador gracias a las rebajas de temporada de la marca de Inditex.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bershka Inditex Sombreros Tendencias Insiders
El redactor recomienda