El estilo de Vanessa Kirby, actriz de 'The Crown' y 'Fragmentos de una mujer'
  1. Estilo
  2. Moda
SU ARMARIO

El estilo de Vanessa Kirby, actriz de 'The Crown' y 'Fragmentos de una mujer'

Repasamos algunos de los mejores looks de la intérprete

placeholder Foto: Vanessa Kirby. (Reuters)
Vanessa Kirby. (Reuters)

Vanessa Kirby se ha convertido en una de las actrices más aplaudidas de ‘The Crown’, y su nombre es aclamado por los expertos en cine gracias a ‘Fragmentos de una mujer’, un drama sobre el parto que arrasa en Netflix, el trampolín para que las actrices sean alabadas por sus actuaciones y para que, a su vez, sus armarios sean aclamados por sus seguidores. Aunque, por supuesto, ha sido el parto de 23 minutos de la película el que ha llamado la atención del mundo, sin olvidar los rumores de noviazgo con Tom Cruise, con quien graba 'Misión imposible', sus looks son también responsables de que la actriz sea ya una de las preferidas entre los entendidos del mundo de la moda. Repasamos algunos de sus 10 mejores outfits.

Impecable con este diseño sofisticado y festivo de Valentino, que combina con tacones de Rupert Sanderson.

Su vestido de cuello bobo de Miu Miu deja bien claro que la actriz conoce a la perfección cuáles son las tendencias del momento.

Este vestido rojo de Valentino ejemplifica mejor que ninguno el estilo de la actriz, que no necesita recurrir a escotes de escándalo para que el suyo sea uno de los más alabados de la alfombra roja.

Convertida en una 'silver queen' con este diseño asimétrico de Ralph & Russo, una de las marcas fetiche de Penélope Cruz.

Cuando la sencillez es perfecta, no se necesita recurrir a ninguna extravagancia para triunfar. Lo demuestra con este vestido de Emporio Armani.

¿Podemos decir ya que es la actriz a la que mejor le sientan las asimetrías? Este diseño de Tom Ford nos da la razón.

Dejemos un segundo de lado la alfombra roja para aplaudir este look casual protagonizado por su jersey de Chinti and Parker.

En el paréntesis relajado de su armario encontramos también este impecable look compuesto por jersey de cuello vuelto de Bella Freud y gafas de Celine.

Regresamos por todo lo alto al glamour con nuestro look preferido compuesto por vestido de Tom Ford y joyas de Chopard.

Con este vestido de Dior domina también la estética princesa chic.

Tom Cruise Netflix
El redactor recomienda