Parfois apunta, dispara y acierta en nuestro armario con este bolso de nueva colección
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorio 3 en 1

Parfois apunta, dispara y acierta en nuestro armario con este bolso de nueva colección

La firma portuguesa sabe como conquistar nuestro armario desde el primer lanzamiento

placeholder Foto: Enamórate del nuevo diseño de Parfois. (Cortesía)
Enamórate del nuevo diseño de Parfois. (Cortesía)

La colección de bolsos que puedas tener, de una forma consciente no al estilo Imelda Marcos con sus zapatos, debería contar siempre con un par de propuestas en color negro. Independientemente de cuantos diseños tengas, apostar por estas piezas es sinónimo de éxito, ya que son básicos estrella.

Sin embargo, que un modelo sea de esta tonalidad, no quiere decir que no podamos innovar con él. Descubriendo nuevos tamaños, texturas o acabados, como nos presenta Parfois en su nueva colección.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

A pesar de estar en plena época de rebajas, la firma portuguesa comienza a tentarnos con ciertas novedades, como este precioso bolso negro acolchado. Una creación en la que hemos encontrado la pieza ideal para darle un punto más actual a nuestros looks, pero con el carácter atemporal que dan los básicos.

Se trata de un diseño tote acolchado, que además de bonito es supercómodo. Gracias a su tamaño medio nos encontramos con una propuesta de Parfois perfecta para portar en el día a día todo lo que necesitemos, pero que no llenaremos cargando mucho peso como si de una mochila de viaje se tratara.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 28 euros, estamos ante un bolso estiloso, práctico y muy versátil con tejido efecto cuero. Así lo corroboramos al ver que la firma nos ofrece la solución para tener tres opciones en una. Por un lado, con su doble asa corta de mano tenemos una opción más formal.

Mientras, si apostamos por su colorida asa bandolera obtendremos un aire urbano y deportivo. Aunque, también podemos lucir este diseño con una bandolera fina en negro, logrando un básico que pega con todo.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Una creación multifunción que Parfois también nos brinda en un precioso tono moka. Repitiendo con el tejido acolchado, el cierre fruncido y los tres estilos de asas, esta propuesta es una compra perfecta para cualquier momento. Aunque, sobre todo ir pensando ya en los estilismos más claros de la primavera.

Así, la firma portuguesa logra con sus primeros lanzamientos de nueva colección, apuntar, disparar y acertar de pleno en nuestro armario. Nosotras ya le hemos hecho un hueco, para estos bolsos y todo lo que esté por llegar.

Bolsos Parfois
El redactor recomienda