Los dos colores con los que nos vestiremos este año según Pantone
  1. Estilo
  2. Moda
AND THE WINNER IS

Los dos colores con los que nos vestiremos este año según Pantone

Gris y amarillo son los elegidos en 2021 como Colors of the Year. Una descarga de fuerza y optimismo.

placeholder Foto: Amarillo londinense. (Imaxtree)
Amarillo londinense. (Imaxtree)

Ultimate Grey e Illuminating. El primero simboliza los elementos sólidos y duraderos, para transmitirnos confianza; el segundo, un amarillo brillante (que no chillón), nos aporta calidez, alegría y efervescencia. Y lo mejor es que combinan de maravilla. ¡A por ello!

Como cada año, Pantone Color Institute, se encarga de establecer el color que lo teñirá todo durante 365 días. El año pasado fue el Classic Blue, un color que transmite calma. Los expertos se han dado cuenta de que para 2021 necesitábamos algo más que nos ayudara a afrontar el año, y han decidido seleccionar dos colores, gris y amarillo.

Chal, de Ease Leap

placeholder Chal, de Ease Leap
Chal, de Ease Leap

Lo puedes llevar a modo de bufanda en invierno o para cubrirte los hombros si la brisa del mar se siente de más. La cuestión es que este chal, que puedes encontrar en Amazon, confeccionado en algodón, tiene un tacto tan suave que se convierte enseguida en un complemento del que no quieres desprenderte. Aprovecha su color para animar el conjunto de tu look.

COMPRAR AQUÍ

Jersey, de & Other Stories

placeholder Jersey, de Another Stories
Jersey, de Another Stories

Ligeramente inspirado en la estética granny, haya que decir que este jersey con dibujo calado de rombos nos parece un must del armario para esta próxima primavera. Aunque puedes empezar a llevarlo ya mismo porque calentito es; con mezcla de lana y alpaca, no va a dejar que pases nada de frío.

Gorro, de Michael Heinen

placeholder Gorro, de Michael Heinen
Gorro, de Michael Heinen

Se dice que el calor del cuerpo se escapa por la cabeza, por eso pensamos que es imprescindible que te hagas con un buen gorro de lana que te ayude a mantenerla caliente. Nos encanta este modelo que hemos encontrado en Amazon, de punto con forro polar y pompón, que combina los dos colores del año.

COMPRAR AQUÍ

Sudadera, de Zara

placeholder Sudadera, de Zara
Sudadera, de Zara

Verlas aparecer en series y películas norteamericanas nos han hecho amarlas. De ahí que, cada cierto tiempo, se nos vuelva a antojar hacernos con una sudadera de una universidad americana. Esta lo tiene todo: el color del momento, universidad californiana, con capucha y cropped.

Chaqueta de esquí, de Columbia

placeholder Chaqueta de esquí, de Columbia
Chaqueta de esquí, de Columbia

La meteorología nos ha recordado que debemos estar preparados para todo, y eso incluye una buena chaqueta que nos proteja de la nieve y de la lluvia. Nos encanta este diseño que combina el gris y el blanco, disponible en Amazon, que dispone de aislamiento térmico. Perfecta para practicar deportes de invierno pero también para pasear por la ciudad.

COMPRAR AQUÍ
Moda otoño-invierno
El redactor recomienda