¿La blusa tendencia del momento en Zara por 8 euros? Esta y otras ofertas que no te puedes perder
  1. Estilo
  2. Moda
¡Corre!

¿La blusa tendencia del momento en Zara por 8 euros? Esta y otras ofertas que no te puedes perder

Hemos encontrado un tesoro en las ofertas de invierno de la tienda de Inditex

placeholder Foto: Falda de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Falda de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Pocas cosas se comparan a la emoción que siente una shopaholic (adicta a las compras) cuando llegan las épocas de rebajas. Cualquier paseo por sus tiendas en una carrera a contrarreloj porque, como en las películas, siempre puedes terminar peleándote por las últimas botas en tu talla de tu tienda preferida.

Esta constante sensación de que podemos dejar pasar oportunidades irresistibles es lo que nos motiva a estar siempre atentas. Algo que hacemos siempre para que no se nos escapen de las manos diseños tan ideales como los que hemos encontrado en Zara.

placeholder  Blusa tendencia de Zara. (Cortesía)
Blusa tendencia de Zara. (Cortesía)

Siempre que incursionamos en la sección de rebajas de la tienda tenemos claro que terminaremos el día con un fichaje más para nuestro armario. Sin embargo, lo que no esperábamos era toparnos con una espectacular blusa satinada de tendencia por un precio alucinante.

El equipo de diseño se lució en su momento con la creación de una elegante camisa satinada de color gris. Un tipo de prenda que ha triunfado en ventas en sus múltiples versiones desde que irrumpió en nuestra vida, con sus claves, para darnos looks de 10.

placeholder  Blusa tendencia de Zara. (Cortesía)
Blusa tendencia de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una camisa corta con frontal abotonado con cuello solapa y mangas largas terminadas en puño. Un modelo que no deja a nadie indiferente gracias al detalle de pliegues en los hombros que inmediatamente actúan como protagonistas de nuestro look.

Así, en vez de apostar por unas hombreras clásicas como las muchas que apreciamos hoy en la mayoría de tiendas, Zara quiso ir un paso más allá. El resultado es, por tanto, aún más original y elegante: una prenda sofisticada que inmediatamente estiliza la figura y actualiza cualquier armario a las tendencias por un precio de 23 euros.

placeholder Vestido de rebajas de Zara. (Cortesía)
Vestido de rebajas de Zara. (Cortesía)

Otro de los descuentos irresistibles con los que nos hemos topado es el que han aplicado en este maravilloso vestido camisero satinado. Un modelo estampado con motivos de flora y fauna que puedes fichar ahora por solo 13 euros cuando solía costar 40 euros. Es una locura, lo sabemos.

placeholder Falda de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Falda de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Finalmente, para que no se te escape ni un look triunfal este año, Zara rebaja el precio de este diseño en un 65%. Lejos de tratarse de una falda denim cualquiera, es una propuesta retadora y favorecedora de cintura alta y abertura frontal que le costará solo 10 euros a tu bolsillo.

No podemos asegurarte que cuando llegues a la tienda (online o física) la blusa de tus sueños seguirá esperándote con un stock intacto. Lo que sí podemos desearte suerte en tu aventura de rebajas. ¡A por ella!

Tendencias Moda otoño-invierno Zara España Inditex
El redactor recomienda