Georgina Rodríguez o cómo ser la reina de la ostentación en plena pandemia
  1. Estilo
  2. Moda
SHOW OFF QUEEN

Georgina Rodríguez o cómo ser la reina de la ostentación en plena pandemia

Descubre por qué la mujer de Cristiano Ronaldo y flamante influencer huye del lujo silencioso

placeholder Foto: Georgina Rodríguez. (Instagram)
Georgina Rodríguez. (Instagram)

El lujo silencioso se impone en tiempos de crisis, en aquellos momentos en los que presumir de riqueza mediante bolsos de marca, coches deportivos o relojes prohibitivos está mal visto. Sin embargo, ese lujo silencioso es el que caracteriza a ese 1% que no presume de su riqueza y que apuesta por marcas de alta gama que se caracterizan por huir de la ostentación. En el otro lado de la clase pudiente se encuentran los que alardean de tener grandes marcas, los que hacen del logo su seña de identidad y los que presumen en sus redes sociales de sus privilegiados armarios. Es en este grupo en el que se enmarca Georgina Rodríguez, que ha vuelto a emplear sus redes para alardear de un estilo de vida que no está al alcance de la gran mayoría.

Mientras medio mundo sigue confinado, ella presume de vidorra en Dubái, donde posa con minúsculos bañadores con los que recorre el mar en su moto acuática. A sus stories no sube, como el resto de los mortales, imágenes de la serie que va a ver en Netflix o del libro que va a leer, sino detalles de sus looks que no hacen más que sumar ostentación a sus redes.

placeholder Georgina Rodríguez. (Instagram)
Georgina Rodríguez. (Instagram)

La flamante esposa de Cristiano Ronaldo presume de su bolso de Louis Vuitton, de su imponente anillo de diamantes y de su impresionante reloj. Conocida no solo por coleccionar bolsos de Hermès, sino también por tener una asombrosa colección de relojes de lujo, entre sus piezas fetiche destacan dos Rolex (uno valorado en más de 10.000 euros y otro de diamantes que asciende a los 70.000), un Cartier de oro valorado en 40.000 euros y un Chopard que ronda los 100.000.

Mientras que celebridades como JLo y Kylie Jenner presumen de alma logomaniaca con algún accesorio de Dior, ella apuesta por total looks de la marca en los que el logo es el gran protagonista.

Pero por más que ni siquiera necesite posar en su jet privado para mostrar con orgullo sus looks, pues ha convertido el logo en su mejor aliado WFH, cuando viaja en sus jets, también apuesta por esta tendencia.

Aunque, por supuesto, son los looks de Dior sus preferidos en estos momentos, pues son los más repetidos en las redes sociales (quienes presumen de lujo en Instagram lo hacen recurriendo a los outfits que más se repiten y desean, no a los realmente exclusivos, al ser menos ostentosos), tampoco faltan en su armario looks logomaniacos de Louis Vuitton, cuyo monograma baña diferentes accesorios, prendas e incluso elementos de decoración de la vida de Georgina.

Como era de esperar, no le basta con posar en sus aviones privados, sino también en los impresionantes coches deportivos de Ronaldo, como este Bugatti Veyron que ronda los dos millones de euros. Lo paradójico es que este es un post promocional de Pretty Little Thing, una marca 'fast fashion' con la que colabora y que siempre promociona combinando sus prendas con diseños de marca (en la imagen lo hace con abrigo y gorro de Prada) y en enclaves prohibitivos.

El que nunca etiquete a las firmas de lujo de su armario deja claro que no se trata nunca de colaboraciones, sino de compras que responden a sus gustos y apetencias, lo que demuestra que el hecho de que en su vestidor haya firmas como Alo Yoga, Fashion Nova y Pretty Little Thing se debe únicamente a exigencias contractuales.

Georgina Rodríguez Kylie Jenner Dior Chopard
El redactor recomienda