Estos jerséis con los colores Pantone de Mango son imprescindibles en las tendencias de este año
  1. Estilo
  2. Moda
Todos en oferta

Estos jerséis con los colores Pantone de Mango son imprescindibles en las tendencias de este año

Dale la bienvenida al gris Ultimate y al amarillo Illuminating con estos diseños ideales de las rebajas de la tienda

placeholder Foto: Hazte con este jersey amarillo de Mango de tendencia. (Cortesía)
Hazte con este jersey amarillo de Mango de tendencia. (Cortesía)

Pantone eligió los colores de este año y al menos uno de ellos ya sabíamos que triunfaría en las tendencias de la próxima temporada. El gris y el amarillo se coronan, por tanto, como los tonos ideales para presumir de un armario, decoración y hasta looks de maquillaje actualizado a la moda del año.

Tan pronto como lo hemos sabido nos hemos dedicado a la tarea de encontrar los jerséis ideales para presumir de atuendos trendy en este 2021. Algo que hemos logrado gracias a Mango y las prendas de punto que todas deberíamos tener en nuestro armario cuanto antes.

placeholder Jersey gris y amarillo de Mango. (Cortesía)
Jersey gris y amarillo de Mango. (Cortesía)

El primer diseño en colarse en nuestro repertorio es un espectacular jersey de cuello pico y cuerpo de ochos con detalles calados. Una propuesta que puedes fichar en gris o amarillo para tener una primavera con looks alegres del color del sol o looks totales con vaqueros grises.

A la venta por un precio rebajado que no supera los 20 euros, es una pieza que ha triunfado en ventas en las ofertas de invierno y que ya ha agotado stock en varias tallas. Afortunadamente, Mango tiene otros diseños ideales que tienes que ver cuanto antes.

placeholder Jersey gris de Mango. (Cortesía)
Jersey gris de Mango. (Cortesía)

Al ver este jersey tuvimos claro que lo incluiríamos en nuestra lista por lo básico y fácil de combinar que es. Además de poder lucirlo con cualquier tipo de pantalón, queda de lujo con una camisa de cuello clásico y puedes tenerlo por solo 16 euros.

placeholder Jersey gris de Mango. (Cortesía)
Jersey gris de Mango. (Cortesía)

Algo parecido nos ocurrió con este jersey gris fino y de corte recto, con la única diferencia que incorpora detalle de cuello y puños blancos calados (20 euros). Un punto fundamental y delicado para poder presumir de una de las tendencias llamativas más vistas de la temporada.

placeholder Jersey amarillo de Mango. (Cortesía)
Jersey amarillo de Mango. (Cortesía)

Por último, encontramos uno de nuestros diseños preferidos. Lo cierto es que no contemplamos una primavera 2021 en la que no tengamos en nuestras manos este fabuloso jersey amarillo pastel de mangas holgadas (20 euros). Nos fascina el tejido suave y lo bien que queda con vaqueros y zapatillas deportivas.

Tus gustos juegan un papel fundamental en tus compras por mucho de las tendencias y, aun así, estamos seguras de que encontrarás en alguno de estos modelos tu jersey ideal del año. ¿Qué esperas? Corre a por tu prenda trendy ideal para estar a la moda Pantone.

Mango Tendencias Jersey Moda otoño-invierno
El redactor recomienda