Este es el último look con el que se ha visto a Kate Moss (el día de su cumpleaños)
  1. Estilo
  2. Moda
100% MOSS

Este es el último look con el que se ha visto a Kate Moss (el día de su cumpleaños)

La modelo ha celebrado una pequeña fiesta entre amigos con el look más Kate Moss posible

placeholder Foto: Kate Moss. (Imagen: Messika)
Kate Moss. (Imagen: Messika)

Kate Moss ha sido sorprendida por su amigo Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, con una minifiesta para celebrar su cumpleaños entre íntimos. La modelo ha lucido un outfit 100% Kate Moss que deja claro que, incluso en las ocasiones más especiales, unos jeans son más que suficiente para responder con éxito ante cualquier dress code. Moss estaba perfecta con unos pantalones de silueta culotte y talle alto que demuestran que los pantalones pitillo, que antaño eran sus mejores aliados, están definitivamente 'out' esta temporada.

La modelo los combina con unas vertiginosas plataformas blancas de pulsera con un divertido adorno frontal que luce con medias. Sí: en invierno también puedes lucir tus sandalias preferidas de verano, pues este look ya puede presumir del sello ‘Kate Moss approved'. De hecho, esta temporada las medias se van a convertir en las estrellas del invierno. Mientras que en otras ocasiones han sido una prenda denostada por la moda, gracias al desfile de Prada, a la marca Skims y a los diseños logomanía de firmas como Gucci y Chanel, las medias reclaman su trono. Ya no se limitan a ser aliadas contra el frío, sino que demuestran funcionar como aliadas de estilo indiscutibles pensadas para ser vistas.

placeholder Kate Moss x Topshop.
Kate Moss x Topshop.

Sin embargo, no cabe duda de que este outfit cumpleañero de alma años 70 encuentra en la chaqueta de pelo de Kate la que es la seña de identidad indiscutible de la modelo, que ya en su colección para Topshop incluyó diversos chaquetones 'faux fur' con los que dar a nuestros armarios un toque Moss. Las chaquetas furry remiten inmediatamente a la británica, que permanece fiel a su estilo, aunque los pitillos quedan ya relegados al pasado. Por cierto: cuando decimos 'pitillos', hablamos de los pantalones, porque los cigarrillos, nos tememos, siguen presentes en su vida.

placeholder Kate Moss, desfilando para Louis Vuitton otoño-invierno 2011/12. (EFE)
Kate Moss, desfilando para Louis Vuitton otoño-invierno 2011/12. (EFE)

Al fin y al cabo, forman también parte de su ADN, pues cuando regresó a la pasarela tras su escándalo con las drogas, lo hizo en el desfile de Louis Vuitton burlando las normas que prohibían fumar en espacios cerrados.

Recapitulemos las enseñanzas de estilo del look de cumpleaños de Kate Moss:

1. Los pantalones skinny han cedido su trono a nuevas siluetas.

2. Las medias regresan con fuerza.

3. Las sandalias estivales también funcionan en invierno.

3. Los chaquetones de pelo son el aliado Moss contra el frío.

Kate Moss Jeans Chanel
El redactor recomienda