Nuestros tres favoritos de las segundas rebajas de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
ABRIGO, VESTIDO Y CHAQUETA

Nuestros tres favoritos de las segundas rebajas de Stradivarius

La marca de Inditex da la bienvenida a sus segundas rebajas tirando la casa (y los precios) por la ventana y nos pone en bandeja tres imprescindibles a tener en cuenta

placeholder Foto: Un abrigo de Stradivarius. (Cortesía)
Un abrigo de Stradivarius. (Cortesía)

Muchas son las firmas de moda asequible que este año han adelantado el anuncio de sus segundas rebajas. Es decir, otra pequeña bajada de precios sobre el descuento inicial de hace unas semanas y con esa práctica, nos ofrecen la posibilidad de atesorar grandes prendas y complementos a precios inimaginables.

Una de las primeras marcas en anunciar sus esperadísimas segundas rebajas ha sido Stradivarius y de su catálogo de temporada repleto de piezas con descuento, algunas incluso por menos de la mitad del importe original, hemos seleccionado con mucho mimo nuestros tres favoritos. ¿El motivo? Tentarte a comprar moda buena, bonita y barata y hacerlo a un precio imbatible.

placeholder El abrigo de Stradivarius. (Cortesía)
El abrigo de Stradivarius. (Cortesía)

Nuestra primera propuesta de shopping es este abrigo de la marca, uno clásico de diseño sastre y masculino que en los últimos meses se ha convertido en el imprescindible de las expertas en moda.

Se trata de un abrigo confeccionado en un tejido de lana en color gris claro, que presenta un patrón sencillo y una imagen oversize, con solapas de muesca en el cuello, es de manga larga, los puños se rematan con unos tiradores decorados con botones a contraste, cuenta con un cinturón desmontable a juego y dos bolsillos a ambos lados de la prenda.

placeholder El abrigo de Stradivarius. (Cortesía)
El abrigo de Stradivarius. (Cortesía)

Si a principio de la temporada el abrigo de Stradivarius costaba 60 euros, ahora y con las segundas rebajas puedes comprarlo por solo 40 euros.

La segunda prenda que hemos seleccionado para ti es un vestido de esos que podríamos clasificar como comodín y atemporal que, tanto por su diseño como por su precio, seguro va a conquistarte.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Es un vestido corto fabricado en un tejido fluido de color negro estampado con pequeños ramilletes de flores en tonos lilas y verdes y que destaca por presentar unas sutiles transparencias. Su cuello es subido, se cierra con una pequeña lazada, es de manga larga, tiene unos pequeños fruncidos en la zona de la cintura y cuenta con un forro interior.

Lo más alucinante es su estrepitosa bajada de precio del 70%. De los 20 euros que marcaba en origen, ahora puede ser tuyo por 6 euros. ¿Conclusión? Sería un error dejarlo escapar.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Cambio de prenda y de tendencia, la que nos trae la última compra que te proponemos de las segundas rebajas de Stradivarius. Es una chaqueta de punto con detalles calados a imagen y semejanza de las que triunfan en el street style.

placeholder La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Disponible en dos colores más, uno marrón y otro beige, nosotras apostamos por este azul candy como próximo aliado primaveral a tener en cuenta en nuestros looks.

Es una chaqueta confeccionada en un tejido de punto fino con calados por toda la prenda, cuenta con un pronunciado escote en pico, botonadura central a contraste y largo cropped. Perfecta para llevar sola como un top o sobre cualquier vestido.

placeholder La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

En este caso las rebajas de Stradivarius nos ofrecen la chaqueta al 50% y a un precio final de 13 euros, y con ella ponemos punto y final a nuestra selección de favoritos de la marca de Inditex.

Stradivarius Inditex Vestido Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda