Por estas bermudas de Zara desafiaríamos hasta al frío
  1. Estilo
  2. Moda
Locura total

Por estas bermudas de Zara desafiaríamos hasta al frío

Este será el primer pantalón corto que lucirás este año y lo harás cuanto antes encantada de la vida

placeholder Foto: Bermuda de Zara. (Cortesía)
Bermuda de Zara. (Cortesía)

Somos eternas inconformistas y siempre queremos lo que no tenemos. Lamentablemente esta regla aplica para muchas cosas y, aunque hay algunas que podemos remediar y dependen de nosotras, hay otras situaciones (como ciertas tendencias) con las que simplemente tenemos que aprender a lidiar.

El clima es el eterno regidor de nuestro armario y aunque aún sabemos que nos quedan unas cuantas semanas de frío, es inevitable que fantaseemos con la llegada del buen tiempo. Pasan los días y parece que la primavera está cada vez más cerca, por lo que estamos seguras de que te rendirás ante este diseño de Zara.

placeholder Bermuda de Zara. (Cortesía)
Bermuda de Zara. (Cortesía)

La tienda del imperio textil de Amancio Ortega irrumpe en nuestros sueños estilísticos con una bermuda que no dejará a nadie indiferente. Seas de las que la luce el pantalón corto o de las que lo admira desde la distancia, bastará una mirada para declararte su fiel admiradora.

Así lo hemos hecho nosotras en cuanto nos adentramos en las propuestas de la nueva colección cápsula de la firma. Titulada 'Blue Marine' y con aires de navegante nos invita a sumergirnos en un océano de diseños imprescindibles para la próxima estación.

placeholder Bermuda de Zara. (Cortesía)
Bermuda de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un espectacular short de vestir de color negro. Un modelo confeccionado en tejido rígido y elegante que cuenta con unas pinzas delanteras de lo más sofisticadas y detalle de cadenas doradas en la cintura.

Nos fascina el potencial que tiene para darnos looks de todo tipo, ya que puede quedar bien como protagonista de un look working tanto como de uno casual chic. Este último es el que propone la tienda con una camiseta de rayas marineras sutiles (13 euros).

placeholder Bermuda de Zara. (Cortesía)
Bermuda de Zara. (Cortesía)

Lo luzcas con medias térmicas o con unas más finas y primaverales, puedes estar segura de que te hará presumir de una cintura más fina y de una figura más estilizada. A la venta por un precio de 26 euros, creemos que quedará de maravilla con una americana negra oversize y unos mocasines con suela dentada.

Siempre que decidimos hablarte de una creación de Zara terminamos declarándole nuestro amor y esta vez no es la excepción. No nos podría fascinar más este short de vestir de la tienda que siempre nos sorprende con sus novedades.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Frío Zara España Moda otoño-invierno Inditex
El redactor recomienda