El abrigo ideal que Paula Echevarría ha comprado por 40 euros en las rebajas de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
WINTER STYLE

El abrigo ideal que Paula Echevarría ha comprado por 40 euros en las rebajas de Stradivarius

La actriz ha encontrado un abrigo clásico, elegante y lo más importante, con descuento entre las rebajas de la firma de Inditex

placeholder Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)

La historia se repite, Paula Echevarría nos sorprende (sí, una vez más) enseñándonos una prenda de Stradivarius, en concreto un abrigo que hasta ahora había permanecido oculto en el infinito muestrario de la marca y que por si el simple hallazgo fuera poco, resulta que ahora está de rebajas.

Antes de entrar de lleno en contarte cómo es el nuevo abrigo de la actriz queremos hacer hincapié en el exitoso tándem que viene de largo y que además de dejar en evidencia que esta firma es de sus preferidas (rara es la vez que Paula no suma una pieza de Stradivarius a sus looks), nos sigue regalando descubrimientos como el que vas a ver en breve.

De su último look invernal, un outfit que ella misma ha bautizado como 'Winter style' por ser idóneo para plantarte en plena calle y combatir con una buena dosis de estilo las gélidas temperaturas que actualmente soporta el país, destaca el abrigo de Stradivarius como prenda indispensable.

Es un abrigo largo de diseño sastre con una clara inspiración masculina, una prenda elegante y atemporal que sienta de cine a la actriz en la recta final de su embarazo, pero que también quedará ideal en cualquier talla.

Para su confección se ha empleado un tejido de lana en un tono blanco roto que contrasta con el cierre de doble botonadura en color negro, su cuello presenta las clásicas solapas con muesca y cuenta con dos bolsillos en la parte frontal.

placeholder El abrigo de Stradivarius que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
El abrigo de Stradivarius que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

Una serie de cualidades todopoderosas que sin ningún tipo de aliciente extra ya nos invitarían a comprar el abrigo de Stradivarius que ha estrenado Paula Echevarría, pero hay más, el superdescuento que tiene gracias a las segundas rebajas de la marca.

Si a principio de la temporada el abrigo marcaba los 60 euros, ahora y gracias a un descuento del 33% sobre su precio original, el abrigo cuesta 40 euros.

placeholder El abrigo de Stradivarius que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)
El abrigo de Stradivarius que tiene Paula Echevarría. (Cortesía)

Lo raro es que con esa bajada de precio y con Paula como embajadora no se haya agotado, así que si te ha gustado tranquila, todavía tienes tiempo de comprarlo. Se vende de la XS a la XL y por su patrón clásico te recomendamos elegir la talla que llevas habitualmente en la firma.

Abrigo Paula Echevarría Stradivarius Inditex Instagram
El redactor recomienda