Aviso: esta chaqueta acolchada de Stradivarius es la más cool de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
UN NUEVO SUPERVENTAS

Aviso: esta chaqueta acolchada de Stradivarius es la más cool de la temporada

Inyecta estilo a tus looks de invierno con una cazadora efecto cuero que, además de abrigar, es tendencia en estado puro

placeholder Foto: La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Si durante este invierno has ido poniendo en práctica todos y cada uno de nuestros consejos de estilo, seguro que ahora tienes en tu poder los abrigos imprescindibles de la temporada. Uno guateado, otro tipo plumífero en tamaño XL o el clásico sastre. Pues a esa colección debes sumar otro modelo de tendencia.

Se trata de un diseño acolchado, puffer y confeccionado con un tejido efecto cuero, el imprescindible de las expertas que ahora puede ser tuyo a un precio asequible gracias a Stradivarius y su nueva chaqueta superventas. ¿Conclusión? Tienes que verla y comprarla.

placeholder La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Directa de la última tendencia que se cuece en el street style, esta cazadora de Stradivarius apunta alto y ya está dando sus primeros frutos a la marca: está prácticamente agotada en todas sus tallas en la shop online y tu única opción posible es recorrer sus tiendas físicas para cazarla.

Se trata de un diseño que forma parte de la nueva colección de invierno de la marca de Inditex, se vende en un baremo de tallas que parte de la XS y alcanza la XL, en dos colores, el negro que ya has visto y uno crudo, y cuesta 40 euros.

placeholder La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Clasificada como cazadora puffer, es una prenda de abrigo corta y acolchada que se reviste de uno de los hits de la temporada. ¿Lo has adivinado? Sí, es el efecto cuero el que hace de esta chaqueta la más cool del momento.

Su cuello es alto y grueso, su corte es recto y presenta una imagen voluminosa, es de manga larga, los hombros están ligeramente caídos, cuenta con dos bolsillos laterales forrados con un tejido polar técnico muy abrigado, y se cierra mediante una cremallera frontal y una ristra de botones automáticos forrados a tono.

placeholder La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
La chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Como te hemos adelantado, esta chaqueta de Stradivarius ha sido confeccionada con un material que emula a la piel y que sin serlo se convierte en el fenómeno de masas que se extiende como la pólvora en la industria y del que no se escapa ninguna prenda.

En este caso nosotras apostamos por la pareja de baile perfecta del material efecto cuero, apostamos por el negro como color infalible, básico y 100% combinable con todo tipo de looks, pero la cazadora puffer está disponible en un color blanco roto que también está causando sensación.

placeholder La chaqueta de Stradivarius en color crema. (Cortesía)
La chaqueta de Stradivarius en color crema. (Cortesía)

Somos conciencies, lo difícil es ver la cazadora de Stradivarius en los dos tonos y no querer sumarlos a tu fondo de armario, esa doble compra ya la dejamos a tu elección, nosotras solo te hemos chivado cuál es la pieza de abrigo más cool del invierno.

Stradivarius Inditex Cool Abrigo Tendencias
El redactor recomienda