A esta falda denim de Uterqüe le da igual tu edad porque sienta de lujo a todas
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño democrático

A esta falda denim de Uterqüe le da igual tu edad porque sienta de lujo a todas

El diseño vaquero de la firma de Inditex es perfecto para todo tipo de siluetas

placeholder Foto: Falda denim de Uterqüe. (Cortesía)
Falda denim de Uterqüe. (Cortesía)

Dejarse llevar por los estereotipos a la hora de vestir puede ser sumamente fácil. Precisamente por eso tenemos que repetir como un mantra nuestra regla preferida, solo importa cómo te sientas tú con las prendas de ropa de tu armario. La talla que llevas, el tipo de cuerpo que tienes y tu edad no deberían ser un obstáculo a la hora de tener un look acertado.

Es por eso que siempre le declaramos nuestro amor a las firmas que opinan igual que nosotras y que nos lo demuestran con diseños estilosos que sientan de lujo democráticamente. Seas veinteañera o de más de 50 años, muy delgada o con curvas, lleves una XS o una XXL... Uterqüe es una de las firmas que tiene lo necesario para que triunfes en moda.

placeholder Falda denim de Uterqüe. (Cortesía)
Falda denim de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma se propuso hacernos triunfar con una falda vaquera que no entiende de estereotipos y solo quiere colarse en tu fondo de armario. Una propuesta que llega a nuestro armario en el momento perfecto, a través de las rebajas, para que nos hagamos con ella por mucho menos de lo que solía costar hace unas semanas.

Concretamente, estamos ante una falda vaquera de corte midi, tiro alto y cierre mediante botones frontales. Un modelo ultrasofisticado que podemos usar en clave elegante y casual gracias al detalle de su cinturón a tono con hebilla dorada de falsas perlas.

placeholder Falda denim de Uterqüe. (Cortesía)
Falda denim de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de este modelo casual chic que hará presumir de tipazo a toda persona que lo luzca. Algo de lo que estamos convencidas por su corte acomodado a la figura y el complemento que marca la cintura.

Fácil de combinar, cómoda, elegante, versátil y asequible, te sobran los motivos para incluirla en tu lista de deseos. Nosotras, al menos, tenemos claro que eso es lo que haremos antes de que termine triunfando en ventas como seguramente terminará ocurriendo.

placeholder Falda denim de Uterqüe. (Cortesía)
Falda denim de Uterqüe. (Cortesía)

Si tú también has llegado a la misma conclusión, estás de enhorabuena porque su precio ha bajado desde los 100 a los 60 euros por el frenesí de las ofertas invernales. Así, no nos cabe la menor duda de que no pasarán muchos días hasta que se esfumen todas las existencias.

Hay prendas que sabemos que serán un éxito en cuanto las vemos y ahora estamos ante una de ellas. No la dejes escapar y dale la bienvenida a tu armario a una falda que nunca pasa de moda.

Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno Falda
El redactor recomienda