Tres novedades de Zara que no debes perderte esta semana y te darán un look 10
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTAS A TU ARMARIO

Tres novedades de Zara que no debes perderte esta semana y te darán un look 10

Nos adentramos en la sección New In de la marca de Inditex para chivarte cuáles son los nuevos imprescindibles que tienes que comprar

Foto: Uno de los nuevos looks de Zara. (Cortesía)
Uno de los nuevos looks de Zara. (Cortesía)

Entre tanta oferta de moda, prendas y complementos recién salidos del horno, de una marca de allí y otra de allá, es más que comprensible que decidirte a dar el paso a comprar te resulte una tarea ardua y complicada. Déjalo en nuestras manos.

De la sección New In de Zara hemos rescatado tres piezas que deberías fichar, comprar y sumar a tu armario antes de que acabe la semana. Un trío de ases perfecto compuesto por unos jeans, una sudadera y unas botas que, juntos o por separado, te dará un look de 10 en el acto.

placeholder El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

De su estilizadora y exitosa colección denim bautizada como Premium Marine Straight irrumpen en las novedades de Zara estos originales jeans que seguro van a agotarse en tan solo unas horas.

Lo creas o no, estos pantalones están confeccionados en un tejido vaquero, uno de color crudo sobre el que la firma ha tenido a bien estampar unos pequeños ramilletes de flores en tonos granates, amarillos y verdes.

placeholder El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Son de tiro alto, se ajustan en la zona de la cintura, cuentan con trabillas, presentan un cierre frontal mediante una cremallera y un botón, sus perneras son anchas, el bajo es cropped y deshilachado, e incorporan dos bolsillos de plastrón en la parte trasera.

Disponibles de la talla 32 a la 44 y como toda novedad, no te debería costar encontrarlos en las tiendas de Zara. ¿Su precio? 30 euros.

placeholder La sudadera de Zara. (Cortesía)
La sudadera de Zara. (Cortesía)

A medio camino entre sudadera y polo irrumpe con fuerza esta prenda de tendencia con el objetivo de engordar su colección sostenible Join Life. Con ese dato ya sabrás que la sudadera, así han decidido categorizarla, está confeccionada con algodón orgánico.

El guiño trendy está en su cuello: el tipo polo que tanto estamos viendo en jerséis, vestidos y camisas esta temporada y que se ha convertido en un must-have.

placeholder La sudadera de Zara. (Cortesía)
La sudadera de Zara. (Cortesía)

De corte oversize, es una sudadera de color lila grisáceo, el cuello con solapas y botonadura a contraste, hombros ligeramente caídos, puños engomados y bajo ajustado.

Cuesta 23 euros y tras esa inversión, una prenda en clave casual que podrás sumar a todos tus looks con vaqueros, joggers o bermudas, llevar sobre un vestido o acompañando cualquier falda.

placeholder Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)

Cerramos este breve, pero productivo, repaso por lo más nuevo de Zara con estas botas XL planas; bueno, casi planas, porque su pequeño tacón tiene una altura de unos 3 centímetros.

Están fabricadas en un material de piel de serraje en color arena, presentan detalles de pespuntes a contraste, la puntera es cuadrada y se distinguen del resto de modelos de su categoría por lucir una imagen arrugada en todo el corte de la bota.

placeholder Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas de Zara. (Cortesía)

Ideales para estrenar ya y alargar su reinado en tus estilismos hasta el verano como tus nuevas compañeras del día a día.

Estas botas de Zara están disponibles de la talla 35 a la 42 y se venden por 80 euros.

Zara España Inditex Vaqueros Botas
El redactor recomienda