Solo necesitas 4 euros para comprarte el vestido camisero que mejor sienta de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
El low cost llega a otro nivel

Solo necesitas 4 euros para comprarte el vestido camisero que mejor sienta de Lefties

La firma de Inditex ha tirado la casa por la ventana, con una espectacular bajada de precios

placeholder Foto: Vestido camisero de las rebajas de Lefties. (Cortesía)
Vestido camisero de las rebajas de Lefties. (Cortesía)

La alegría que nos produce encontrar un precioso diseño de nuestra talla en rebajas es innegable. Una de esas pequeñas victorias que nos endulzan la semana (o el mes), y que suma puntos cuanto mayor sea el descuento.

Por eso, si necesitas renovar algunas piezas de tu armario o quieres darte un capricho low cost es necesario que fiches cuanto antes la bajada de precios que está haciendo Lefties. Una amplia selección de diseños a precios de infarto, porque la mayoría de ellos rondan entre 50% y el 70% de descuento.

placeholder Vestido camisero de las rebajas de Lefties. (Cortesía)
Vestido camisero de las rebajas de Lefties. (Cortesía)

Sin embargo, entre toda la amplia selección de prendas que encontramos en las rebajas de la firma de Inditex, casi todas por debajo de los 10 euros, hay una creación que nos ha hecho sonreír más que el resto.

Se trata de un precioso vestido corto de aire camisero, con estampado floral y detalles fruncidos en las mangas, que es perfecto para lucir ahora mismo con medias y una rebeca de punto. Aunque, sobre todo, sabemos que será uno de esos básicos que no pararemos de usar en los días de primavera y verano.

placeholder Vestido camisero de las rebajas de Lefties. (Cortesía)
Vestido camisero de las rebajas de Lefties. (Cortesía)

El fondo liso del vestido es de color negro, lo que logra que pegue con todo, pero la combinación de tonalidades celestes y rosadas le dan el punto más vibrante y luminoso.

Aunque, lo que más marca la diferencia respecto a otros vestidos que podamos encontrar similares es su precio. A la venta originalmente por 13 euros, ahora mismo cuenta en Lefties con un 69% de descuento, por lo que nos podemos hacer con él por solo 4 euros. De hecho, como cada céntimo suma, te diremos que concretamente por 3,99 euros.

placeholder Vestidos camiseros de las rebajas de Lefties. (Cortesía)
Vestidos camiseros de las rebajas de Lefties. (Cortesía)

Una propuesta muy favorecedora para todas las siluetas, muy cómoda para usar en cualquier momento y muy asequible, que también podemos encontrar con dos estampados más.

De nuevo por 4 euros, Lefties nos propone comprar también este vestido en rojo con pequeños lunares blancos o en verde con pequeños corazones blancos. Dos opciones también disponibles entre las tallas XS y XXL que seguro vuelan. A este precio, son toda una tentación llamándonos desde el escaparate.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Inditex Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda