El nuevo bolso low cost de Parfois es el esencial por 30 euros para todos tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
EN DOS COLORES

El nuevo bolso low cost de Parfois es el esencial por 30 euros para todos tus looks

Convierte a este bolso de diseño tote de la marca portuguesa en tu nuevo compañero del día a día

placeholder Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

En un mundo, el de la moda, en el que las tendencias crecen como la espuma y cada día contamos un puñado de novedades, cada vez valoramos más las prendas atemporales. Por ejemplo, los complementos básicos siempre están a nuestro lado como imprescindibles de los looks.

Por eso fichar y comprar el nuevo bolso low cost de Parfois nos ha parecido una buena, perdón, una buenísima idea que como ves te proponemos en este shopping de hoy.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Ante ti uno de esos bolsos prácticos, funcionales y todoterreno, en definitiva, un básico que sin duda merece la pena sumar a tu armario por ser ese tipo de compras que jamás se convierten en un error.

Todo lo contrario, ya que salta a la vista que este bolso de Parfois va a transformarse en tu nuevo compañero del día a día y podrás integrarlo con facilidad en cualquiera de tus looks comodín.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Igual ya has detectado que estamos ante un bolso de diseño tote, un modelo que se caracteriza por unos rasgos muy concretos y definidos: tamaño grande, forma alargada y rectangular, estructura rígida y asas cortas. Similar y con la misma función que el 'shopping bag', pero con un guiño de tendencia en su diseño.

El bolso de Parfois que te presentamos posee una particularidad extra y pasa por ofrecernos una doble posición para llevarlo colgado, con el asa corta, gruesa y acolchada que ya has visto y lucirlo al hombro, o con una correa de efecto piel larga y extraíble para llevarlo a modo de bandolera.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Así podrás ir cambiándolo de posición según tus necesidades del día a día, al hombro con un asa corta, o cruzado con un cordón de piel ajustable, ambas opciones reunidas en su nuevo bolso todoterreno.

Estamos ante un bolso tote de estilo piel de color negro con detalles dorados que se cierra con un imán y que además suma una cremallera extra en su interior (y otros pequeños compartimentos) para asegurar todo el contenido que portas en él.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

En color negro siempre es una apuesta esencial infalible, pero debes saber que el bolso de Parfois también está disponible en otro tono, en concreto uno camel tan de tendencia y que podrás lucir una vez que entre la primavera.

placeholder El bolso de Parfois en color camel. (Cortesía)
El bolso de Parfois en color camel. (Cortesía)

Lo que no varía es el precio asequible del bolso de Parfois en cualquiera de sus dos colores. Cuesta 30 euros y puedes comprarlo en la sección de novedades de la marca portuguesa. ¿Nuestra recomendación? No lo dejes escapar.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda