Todavía no lo sabes, pero Parfois tiene el bolso que llevaremos toda la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Lleno de vida

Todavía no lo sabes, pero Parfois tiene el bolso que llevaremos toda la primavera

La firma de moda se ha propuesto conquistarnos y nos propone un complemento ideal para todos nuestos looks

placeholder Foto: Bolso color violeta de Parfois. (Cortesía)
Bolso color violeta de Parfois. (Cortesía)

Los básicos son esas prendas que llegan a nuestras vidas para ayudarnos a no tener que pensar en exceso. En esos momentos en los que no tenemos muy claro qué podemos ponernos o como combinar determinadas prendas, estos básicos se alzan como los héroes que se mueven en las sombras ayudándonos sin que nos demos cuenta.

Por eso no es mala idea contar con algunos de ellos en nuestro armario, como una camisa blanca, un vestido negro, una americana estilosa o un bolso que pegue con todo, que normalmente es de color negro. En esta ocasión Parfois parece dispuesta a tentarnos y hacer que nos saltemos todas las normas que teníamos hasta la fecha.

placeholder Bolso color violeta de Parfois. (Cortesía)
Bolso color violeta de Parfois. (Cortesía)

El bolso que nos propone no es negro, ni de color cuero, de hecho no se podría considerar un básico, pero estamos seguras de que quedará ideal en todo momento y que podremos llevarlo sin importarnos si es el más adecuado para la ocasión; es tan estiloso y su diseño es tan completo, que siempre resulta perfecto.

Como ya hemos adelantado, su color es una de las bazas que tiene a su favor, alejado de las tonalidades tradicionales que solemos asociar con estos complementos. Este bolso se muevo entre el rosa palo y el violeta, consiguiendo que miremos con ganas hacia el futuro, concretamente hacia la primavera, cuando estamos seguras de que será su momento estrella.

placeholder Bolso color violeta de Parfois. (Cortesía)
Bolso color violeta de Parfois. (Cortesía)

Lo único que nos gusta tanto como su alegre tonalidad, pero sin llegar a competir, es su diseño de líneas sencillas. Un bolso cuadrado, de tamaño mediano y que se cierra gracias a una segura solapa rematada por un automático imantado. Esto queda oculto en el interior, porque su exterior tiene algunos apliques dorados a contraste.

Por ejemplo, en la propia solapa se puede ver un adorno de esta tonalidad, que además de embellecer, protege el bolso, para que no se dañe al abrirlo y cerrarlo. También el resto de detalles de la prenda son dorados, como las uniones del asa, ajustable y extraíble, por si prefieres llevar el bolso como una cartera de mano en lugar de como una bandolera.

placeholder Bolso color violeta de Parfois. (Cortesía)
Bolso color violeta de Parfois. (Cortesía)

A pesar de que su tamaño no es excesivo, tenemos entre manos un modelo verdaderamente práctico. Tiene el interior dividido en dos espacios, lo que nos ayuda a organizarlo de forma adecuada, haciendo que nos resulte más sencillo localizar las llaves o la cartera que guardamos en su interior.

Las ganas que tenemos de poder lucirlo como merece son tantas que puede que, para cuando llegue los meses más cálidos ya hayamos convertido en nuestro preferido a este bolso de Parfois, cuyo precio, 20 euros, ha terminado de seducirnos. Cualidades, sin duda, no le faltan.

Parfois Primavera Bolsos
El redactor recomienda