Esta influencer no se quita unas botas de Primark y nos regala un look para cada día de la semana
  1. Estilo
  2. Moda
VISTOS EN INSTAGRAM

Esta influencer no se quita unas botas de Primark y nos regala un look para cada día de la semana

Una compra barata y rentable que vamos a aprender a exprimir a diario en nuestros estilismos gracias a las ideas de esta instagramer

placeholder Foto: La influencer inglesa Nikita Rai. (Instagram @nikkirai_)
La influencer inglesa Nikita Rai. (Instagram @nikkirai_)

Se llama Nikita Rai, tiene 25 años, nació en Inglaterra, es modelo y una influencer con más de 100.000 fieles seguidores. Podría ser una más en el infinito universo de Instagram, pero si ha despertado nuestra atención y por tanto, queremos que la conozcas, es gracias a sus looks sencillos para el día a día y que son perfectos como nueva fuente de inspiración.

Los cinco últimos que Nikita ha subido a su perfil, además de poseer esos rasgos, tienen otro detalle de estilo común: unas botas de inspiración militar de Primark y con esa coincidencia, nos regala un look con ellas para cada día de la semana.

Hablamos de unos botines de piel en color negro con cordones, suela de goma, puntera redondeada y media caña, uno de esos modelos imprescindibles en cualquier fondo de armario de experta y que esta influencer se ha propuesto enseñarnos cómo llevarlos. ¿Su precio? 22 euros exactos. Nuestra próxima compra maestra en Primark que vamos a amortizar gracias a estos looks y aquí viene el primero.

Con jersey de cuello alto de color negro, unos pantalones vaqueros en un lavado claro y un abrigo largo con un tejido efecto borreguillo en color rosa palo, este es el primer look que Nikita ha creado con las botas de Primark. Fíjate, no son más que un puñado de básicos que seguro posees en algún rincón de tu vestidor y al que debes sumar los botines.

Para su segundo outfit apuesta todo al negro: cazadora oversize de diseño biker forrada a contraste, sudadera con capucha, pantalón efecto cuero y de nuevo, los botines. La gorra beisbolera le aporta al look un toque urbano de tendencia.

De un estilismo ideal para poner un pie en la calle a otro de esencia 'comfy' con plumífero XL, jersey camel, bufanda, leggings deportivos y como denominador común, las botas militares de Primark. Si vas a replicar el tercer look tal cual no te olvides de este detalle: dejar tus calcetines de punto a la vista.

Más looks básicos, cómodos y funcionales con los botines de Primark. En este caso Nikita se ha decantado por un jersey de punto ajustado con acabado en canalé y unos jeans como su nueva pareja de baile.

Ponemos punto y final a esta tanda de estilismos con el más arriesgado de todos. Idóneo para una salida de viernes con amigas, las botas se unen a un vestido corto de color negro y a una chaqueta motera confeccionada en un tejido de borrego de tono nude. Con las cartas sobre la mesa toca preguntarnos, ¿cuál de estos cinco looks todoterreno será el primero que pongas en práctica?

Botas Primark Instagram
El redactor recomienda