5 'shopping bags', esos bolsos donde cabe de todo (y más)
  1. Estilo
  2. Moda
MÁS ES MÁS

5 'shopping bags', esos bolsos donde cabe de todo (y más)

Grandes y espaciosos, para llevar la casa a cuestas

placeholder Foto: Shopping bag. (Imaxtree)
Shopping bag. (Imaxtree)

Como era de prever, los bolsos diminutos que inundaron las redes sociales y el street style en las últimas temporadas, no han conseguido destronar al imbatible shopping bag (también denominado tote bag). El diseño microscópico de Jacquemus (con un nombre que nos encanta: Chiquito), al final ha sido más carne de meme que un accesorio verdaderamente accesible y funcional.

El bolso sirve para lo que sirve, y es para llevar un mínimo de pertenencias con nosotras. Y esas pertenencias son algo más que algo de calderilla y una barra de labios, que es lo que presuponemos cabe en un bolso XXXS. Por eso seguimos enamoradas de los shoppers de toda la vida, para poder disfrutar de ser una Mary Poppins del siglo XXI.

A contraste, de Cottonbagjoe

placeholder A contraste, de Cottonbagjoe
A contraste, de Cottonbagjoe

Para llevar la ropa de deporte, la compra del súper o incluso como mini bolsa de viaje para el fin de semana. Esta bolsa de tela con bolsillo interior es la perfecta para sacarte de apuros. La podrás encontrar en Amazon, también en negro.

Hoy en Amazon

Acolchado, de Zara

placeholder Acolchado, de Zara
Acolchado, de Zara

Este tipo de bolsos han hecho su gran desembarco esta última temporada. A juego con el abrigo e, incluso, con un bucket hat, son agradables y achuchables al tacto. Este shopper de Zara, consta de tres bolsillos interiores y asa de hombro que te da la opción de llevarlo también en bandolera.

Clásico, de David Jones

placeholder Clásico, de David Jones
Clásico, de David Jones

Compartido por nieta, madre y abuela, este es el tipo de bolso que pasa de generación en generación. Con forma de trapecio y en nylon impermeable, es el modelo ideal cuando sales de viaje porque te permite llevarlo todo a mano. Disponible en Amazon en otros 3 colores, tiene cierre de cremallera, así como correa ajustable y desmontable.

Hoy en Amazon

Color camel, de Massimo Dutti

placeholder Color camel, de Massimo Dutti
Color camel, de Massimo Dutti

Hay quien cambia de bolso cada vez que sale de casa para llevarlo combinado con su outfit, y quien como mucho lo cambia una vez pasamos de estación. Para las que se ven reflejadas en lo segundo, informamos que este sería el shopper ideal cuando llega la primavera. En tejido de lona y un color neutro que destacará junto a tu vestuario primaveral.

'Eco-friendly', de Shared Earth

placeholder Eco-friendly, de Shared Earth
Eco-friendly, de Shared Earth

El auge de los materiales sostenibles es ya imparable (y lo celebramos). Lo es en construcción, decoración y también en moda, lo que incluye los accesorios y, en concreto este tote bag. Confeccionado en yute, reciclable y biodegradable, es la alternativa perfecta a las bolsas de plástico. Date una vuelta por su tienda en Amazon porque, aunque estamos seguros de que eres una enamorada de los elefantes, allí podrás encontrar modelos con prácticamente cualquier ser animal.

Hoy en Amazon
Bolsos Moda otoño-invierno Compras baratas
El redactor recomienda