Carmen Lomana, lujo y estilo en fechas oscuras
  1. Estilo
  2. Moda
TOP OF THE POPS

Carmen Lomana, lujo y estilo en fechas oscuras

La leonesa nos ha regalado un buen momento en las redes sociales

placeholder Foto: Carmen Lomana, en el desfile de Pedro del Hierro en enero de 2019. (Getty)
Carmen Lomana, en el desfile de Pedro del Hierro en enero de 2019. (Getty)

Mientras las noticias no paran de hablar de confinamiento y de coronavirus, algunos seres de luz se oponen a tanta oscuridad y salen a la calle llenos de positividad. Una de ellas es Carmen Lomana, que llena su perfil de imágenes plenas de energía y de moda porque como decía ella hace pocos días: "No quiero morir de miedo ni de aburrimiento". Así que con las medidas de seguridad necesarias, con su mascarilla y con lo que haga falta, la hemos podido ver en el teatro en la obra de Pedro Ruiz, comprando en la tienda Miu Miu de la calle Serrano de Madrid... Es un no parar.

Hoy nos ha regalado una vez más una de esas fotos típicas en las que ella posa en la escalera del edificio en el que vive cual modelo. Para empezar esta semana en el día más denostado, ella ni corta ni perezosa se ha subido al tacón y con un look de impacto ha hecho una declaración de intenciones.

Como siempre, ella va a la moda, y envuelta en una gabardina, una de las prendas tendencia de la temporada de la firma Amodomio, se ha lanzado a unas ya despejadas calles capitalinas. La marca, que destaca por ilustrar las prendas con la frase 'A mi manera', ha diseñado una prenda con manga globo, color camel que, con un truco de estilismo, Lomana ha anudado a la cintura marcando silueta. Los complementos han sido los otros reyes de este outfit, pertenecientes a la colección de accesorios de lujo que posee la instagramer. Nos ha mostrado un bolso de cocodrilo negro, el modelo Birkin de Hermès, y unas botas de mosquetero de Chanel. Dos elementos que harían para todas nosotras de este lunes un día casi perfecto.

Carmen es una de esas mujeres que compra de forma selectiva, en su armario encontramos prendas de lujo, también de marcas low cost y otras casi nicho como la del trench que luce en esta ocasión. En los últimos tiempos hemos podido ver más partes del armario sport de la colaboradora de televisión, y pese a que estamos encantados de poder disfrutar de esta faceta, esperamos verla con sus mejores galas en tiempos venideros.

Carmen Lomana Coronavirus Miu Miu Mascarilla Botas
El redactor recomienda