Eugenia Silva tiene el pantalón ancho efecto cuero de Mango que querrás comprar
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE FICHARLO

Eugenia Silva tiene el pantalón ancho efecto cuero de Mango que querrás comprar

La modelo se apunta a la tendencia que triunfa en el street style y lo hace con un modelo de las rebajas de la firma

placeholder Foto: Eugenia Silva. (Getty)
Eugenia Silva. (Getty)

Una de las corrientes de estilo que más hondo ha calado esta temporada son las prendas efecto cuero y en esta tendencia, el pantalón se ha convertido en el rey absoluto del street style. Todas las expertas lo llevan, como su nuevo imprescindible diario y como buena seguidora de moda, debería ser también el tuyo.

¿Todavía no has sumado un pantalón efecto cuero a tu fondo de armario? Entonces no te vendría mal darte una vuelta por el perfil de Instagram de Eugenia Silva, fichar su último look casual y descubrir el modelo que se ha comprado en las rebajas de Mango.

A simple vista podríamos decir de él que es un pantalón ancho y holgado, de tiro alto, que tiene pinta de ser muy cómodo y que sigue a la perfección la tendencia que marcan las prescriptoras con sus looks, pero hay un detalle clave más que no se aprecia con solo contemplarlo.

Al buscar el pantalón que luce la modelo como protagonista de su nuevo estilismo informal en el abarrotado muestrario de la marca catalana nos hemos topado con una agradable sorpresa: gracias a los descuentos de temporada ha rebajado su precio original a la mitad.

placeholder El pantalón de Mango que lleva Eugenia Silva. (Cortesía)
El pantalón de Mango que lleva Eugenia Silva. (Cortesía)

Hablamos de un pantalón que Mango incluyó en su colección de otoño y que costaba 40 euros. Pues bien, ahora y con las segundas rebajas puede ser nuestro por solo 20 euros. Entre su precio asequible y su diseño de tendencia no hay que pensárselo mucho para efectuar la compra en el acto.

Confeccionado en un tejido que emula la piel de color negro, de ahí el hit 'efecto cuero', es un pantalón con un patrón recto, cintura alta y ajustada, de donde parte una silueta ancha que se extiende hasta el bajo y que proporciona esa estética 'comfy'.

placeholder El pantalón de Mango que lleva Eugenia Silva. (Cortesía)
El pantalón de Mango que lleva Eugenia Silva. (Cortesía)

¿Más detalles? Su diseño corresponde con el clásico modelo de cinco bolsillos, posee trabillas en la cintura y se cierra mediante una cremallera y un botón. Se vende en un baremo de tallas que parte de la 32 a la 44 y si lo que buscas es recrear la silueta oversize que luce Eugenia Silva te recomendamos comprarlo en una talla superior a la que llevas habitualmente.

Eugenia Silva Pantalón Mango Tendencias
El redactor recomienda